Kyodai Mahjongg 2006 Icon

Kyodai Mahjongg 2006 1.42

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación kyo2006.exe (13.85 MB) - Freeware
Seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 71637b4c68796eccbdf7a1a0d0b973cc

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Mahjongg Solitaire game"

Cargar Kyodai Mahjongg por primera vez es una revelación sobre cómo se deben hacer los juegos de Mahjongg Solitaire. Desde el momento en que la suave música de la guitarra te invade a tu primer vistazo a la interfaz repleta de funciones pero bien organizada, es evidente que Kyodai Mahjongg trata de escapar del mundo real y sumergirte en un juego simple.
En desarrollo desde 1997, Kyodai Mahjongg tiene contenido más que suficiente para satisfacer los apetitos más hambrientos, incluidos ocho juegos de Solitaire completamente realizados, modos multijugador en línea y docenas de juegos de fichas y diseños. Kyodai Mahjongg es también el sueño de un tweaker, ya que la interfaz contiene una gran cantidad de opciones visuales y de audio, incluida la capacidad de cambiar entre gráficos 2D y 3D sobre la marcha.
Todo lo relacionado con Kyodai Mahjongg, incluidas las magníficas ilustraciones y la capacidad de crear sus propios conjuntos de mosaicos y diseños, es una prueba de lo que un desarrollador puede lograr con el tiempo con suficiente pasión.

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Kyodai Mahjongg 2006 en 13 Aug 2015 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Kyodai Mahjongg 2006 Antivirus Report
Opiniones
4/5 (3 votes)
Very good
Tu clasificación