Chinese Checkers 1.10.0

Chinese Checkers 1.10.0

Descripción completa
Publicado por Novel Games Limited on 8 Nov 2018
  • Tamaño

    0.64 MB
  • Licencia

    Gratis (Freeware)
  • OS

    Windows
  • Precio

    $0
  • Actualización

    8 Nov 2018
  • Descargas

    10,817 (11 la semana pasada)

"Conquista la base enemiga con sus piezas!"

Desafía tu mente y probar diversas estrategias mientras luchas con el ordenador en este juego de mesa tradicional! Tu objetivo es mover todas sus canicas a la base enemiga antes que tu oponente lo haga. Cuando se inicia el juego, se le dará un tablero de ajedrez en la forma de un hexagrama, y ​​el tablero se divide en 6 bases de diferentes colores. Los 10 canicas azules en su lado se colocan en la zona azul, mientras que las 10 piezas verdes de la computadora se encuentran en la base verde. Usted y el equipo se turnarán para hacer los movimientos. Durante tu turno, puede hacer clic para mover una de sus piezas a un espacio vacío adyacente, o saltar sobre otras piezas para el sector del lúpulo consecutivos. La distancia de un salto depende del número de espacios vacíos entre la pieza y la pieza móvil de destino. Por ejemplo, si no hay espacio vacío está situado entre la pieza móvil y la otra pieza, a continuación, la pieza en movimiento se puede mover al primer espacio vacío después de la otra pieza en la misma línea recta; y cuando un punto vacío se encuentra entre la pieza móvil y la otra pieza, la pieza de salto se puede mover a la segunda espacio vacío después de la otra pieza en la misma línea recta. Tenga en cuenta que una pieza no puede acabar su movimiento en las 4 filas superiores de las bases no sean los suyos o de su base de destino, pero puede saltar y saltar de inmediato. Las plazas disponibles para el movimiento se destacan en rojo cuando se selecciona una canica. Cuando haya terminado de realizar los movimientos, haga clic en la pieza se trasladó de nuevo, y el equipo comenzará a tomar su turno. Continuar el proceso hasta que haya declarado su victoria; ten cuidado con movimientos agresivos de la computadora o perderás!

Requisitos: Adobe AIR runtime 2.5

Qué hay nuevo en esta versión: Updated so that the losing player needs to finish to determine the number of extra steps needed

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Chinese Checkers en 31 Aug 2016 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Chinese Checkers Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
3/5 (13 votes)
Good
Tu clasificación