SeasonPlanner - 2004 Icon

SeasonPlanner - 2004 4.0.1135

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación seasonplanner2004setup.exe (10.10 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: af021609874114aa10fbecc39993a54a

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Sports team software and web site builder."

SeasonPlanner es una excelente herramienta para organizar y motivar a los equipos deportivos. Utilice el software para construir listas de los equipos, horarios, galerías del cuadro y artículos. Antes de un evento, puede escribir un titular de vista previa y artículo. Después de los acontecimientos, se introduce en los resultados, una foto y escribir un título y reportaje. Introduzca la información e imágenes de los equipos, los jugadores y entrenadores. Las imágenes se utilizan para crear tarjetas de los deportes y las listas y se muestran en las páginas web ahora con una sección de galerías de imágenes para almacenar grandes imágenes. Usted construye un sitio web diseñado profesionalmente con el clic de un botón. SeasonPlanner es muy fácil de usar. Se inicia la construcción de su equipo dando un paso a través de un asistente que le guiará a través de una serie de pasos para construir la información del equipo, las listas y los horarios. Una interfaz de calendario se utiliza para construir la práctica y los horarios del evento. Jugador y inforation caso, se indicará en pantallas bien organizadas. SeasonPlanner tiene una gran cantidad de generación de informes. Listas, listas, perfiles de jugadores, resúmenes de eventos, tarjetas de deportes, certificados, premios y cartas se pueden crear fácilmente. SeasonPlanner es una increíble pieza de software y una visita obligada para cualquier equipo que quiera un sitio web.

Requisitos: IBM Compatible PC, Pentium or higher processor (32MB RAM)

Que hay de nuevo en esta version:: Picture Galleries,Ad Free Season Web Sites, Team Sponsors and Friends, Site Passwords, and Site Names

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado SeasonPlanner - 2004 en 11 Oct 2012 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
SeasonPlanner - 2004 Antivirus Report
Opiniones
0.5/5 (2 votes)
Bad
Tu clasificación