ManyCam 6.0.1

Descripción completa
Publicado por Visicom Media Inc on 11 Oct 2017
  • Tamaño

    97.08 MB
  • Licencia

    Gratis (Freeware)
  • OS

    Windows
  • Precio

    $0
  • Actualización

    11 Oct 2017
  • Descargas

    13,646 (6 la semana pasada)

"ManyCam es un software de cámara web gratis."

ManyCam es un software de cámara web gratuito y un grabador de pantalla para que cualquiera pueda usarlo. Varias mejoras de características se incluyen dentro de ManyCam para producir una producción de video en vivo de calidad profesional. Puede conectar un escritorio, smartphone, tableta y transmisión en vivo a múltiples plataformas de medios sociales y servicios de streaming simultáneamente. Proporciona soluciones innovadoras para video chatters, jugadores, radiodifusores y profesionales.

Las características de ManyCam son:
* Máscaras y efectos 3D: ¡Añada algo a sus emisiones con nuestras nuevas Máscaras 3D, estas máscaras ya no son sólo planas, ahora se convierten en parte de su cara! Utiliza tecnología de reconocimiento facial para realizar un seguimiento de los movimientos faciales para alinearse con los efectos de la cámara web. ManyCam no sólo viene con efectos faciales como gafas o máscaras, sino que también tiene filtros.
* Nueva UI modular: el nuevo diseño de ManyCam permite a los jugadores obtener todas sus herramientas y características favoritas más rápido que nunca.
* El rendimiento y la velocidad se mejoran. La calidad de imagen es ahora más suave, más nítida y clara que nunca.
* Nueva barra de herramientas: Todo estará a un solo clic con este nuevo diseño. Una vez que haga clic en una de las herramientas, el panel justo al lado se abrirá con todas las opciones, configuraciones y herramientas de esa función.
* Nuevos widgets: ¡Muévase alrededor de los "widgets" dentro de cada herramienta y mantenga lo que más necesita en la parte superior! También podrá disfrutar de los widgets favoritos y guardarlos en la 'herramienta' de favoritos para que pueda tener todos sus widgets más utilizados en una herramienta.
* Durante una videoconferencia, screencast su escritorio en vivo con ManyCam.
* Prepare un tutorial grabando un video de su escritorio y guardándolo en su computadora.
* Transmisión en directo o capturar y grabar su juego con la fuente de vídeo del juego.
* Mientras que la charla video, consiga creativo y diviértase agregando objetos de encargo, accesorios de la cara y fondos a su ventana video
Tierras inferiores de varios niveles: resalte las noticias importantes, añada su nombre, ubicación u otra información a sus transmisiones.

Requisitos: Microsoft Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10,

Qué hay nuevo en esta versión: (list of features)

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado ManyCam en 11 Oct 2017 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
ManyCam Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
4/5 (19 votes)
Very good
Tu clasificación