Auto Web Browser Icon

Auto Web Browser 1.5

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación AutoWebBrowser1_5.zip (1.23 MB) - Freeware
Seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 29764c7ce76f4ecef0f935d3d2a4cd8c

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Free browsing / searching tool"

Auto Web Browser ahorra un montón de tiempo cuando usted está buscando algo en Internet. No hay necesidad de numerosos clic, esperar que las páginas descarga y cierre de los molestos pop-ups. Con sólo ingresar las palabras que describen lo que desea encontrar. El navegador Web Auto consultará a los motores de búsqueda de una lista definida por el usuario, descargar las páginas a su equipo, de filtro y analizarlos, y entonces será automáticamente navegar aún más, la descarga de otras páginas potencialmente interesantes utilizando los enlaces de la parte significativa de los documentos pertinentes . Rastreo Web revela muchas páginas interesantes, que no se puede encontrar fácilmente si sólo vas a usar los motores de búsqueda. Con buena conexión a Internet cientos de documentos podrían ser procesados ​​en cuestión de minutos. Si tiene Internet lenta, acaba de tomar un descanso y esperar un rato. Después de la mayor parte del trabajo de rutina se realiza mediante la aplicación, las páginas encontradas y un informe con anotaciones están disponibles para una vista previa instantánea en línea. La aplicación contiene Descargue e Excluir las listas de URLs, que se pueden guardar y cargar desde un archivo y llenar con URLs de cualquier archivo o portapapeles. Los motores de búsqueda utilizados por la aplicación son totalmente personalizables y un usuario puede agregar los motores específicos más adecuados para la tarea de búsqueda en particular. La herramienta también se puede utilizar en un modo sencillo simplemente recuperar y filtrar los resultados de los motores de búsqueda. Los enlaces para encontrar documentos con resúmenes e imágenes en miniatura de las páginas se pueden colocar en un informe estructurado y guardar en archivo html.

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Auto Web Browser en 15 Feb 2014 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Auto Web Browser Antivirus Report
Opiniones
2.5/5 (6 votes)
Medium
Tu clasificación