PAL Computer Surveillance System 2004 Icon

PAL Computer Surveillance System 2004 1.01

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación CSS_Shareware31.exe (1.58 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: dac3b051da602782d0775dd15c28a900

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"PAL Computer Surveillance System 2004"

PAL Sistema de Vigilancia de la computadora es el primer producto de su clase disponible que permite a los padres ya las empresas a participar en vigilancia en línea que incorpora un sistema de supervisión de la computadora con las últimas tecnologías de filtrado web. PAL automáticamente grabar todo lo que su cónyuge, hijos y empleados hacen en línea. Las características incluyen: monitorización de correo (entrante / saliente), salas de chat, el registro de mensajes instantáneos golpe de teclado completo, el filtrado de los meta tags, palabras clave y URL y mucho más. Hasta el momento, otros sistemas como nosotros "NetNanny" han hecho todo lo posible para filtrar la actividad de Internet inapropiados. Las ventajas de PAL son que puede supervisar constantemente "humana" la actividad en un PC (al igual que en una sala de chat de Internet o correo electrónico) y que le avise de cualquier actividad perjudicial, inapropiada o indeseable. Incluso le envía informes a través de correo electrónico para que el usuario puede tomar la acción apropiada. Esto es más de lo que se denomina spyware del programa, PAL es un sistema informático completo de vigilancia. Controlar y filtrar todo el correo (entrante y saliente), sala de chat, AOL, MSN, Yahoo, ICQ mensajes, actividades para niños y empleados. Mantenga su familia y / o salvar el negocio! La nueva versión 2004 está repleto de nuevas características!

Requisitos: Internet Explorer 4.0+

Que hay de nuevo en esta version:: Added powerful internet filter by meta tags and keywords and higher security

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado PAL Computer Surveillance System 2004 en 27 Sep 2022 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Infectado
  • Kaspersky:

    Infectado
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Infectado
PAL Computer Surveillance System 2004 Antivirus Report
Opiniones
2.5/5 (2 votes)
Medium
Tu clasificación