USENET Message Poster 2003 Icon

USENET Message Poster 2003 1.1.2

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación mp2003.exe (7.15 MB) - Demo
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: dd07ef31183f4527cf12f8e84dec01dc

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"USENET Message Poster 2003"

Mensaje Poster 2003 es una herramienta de publicación de mensajes USENET muy avanzado diseñado para los propietarios de grupos de noticias, administradores y moderadores. Es rápido y fácil te permitirá enviar mensajes a todos sus grupos de noticias, de un grupo a 1.000 grupos. * Una interfaz fácil de usar, no hay pantallas confusas, no difícil de encontrar la configuración. Y todo tiene contexto ayuda sensative, así que si usted no sabe, simplemente pulse F1. * Gestión de múltiples servidores de noticias con facilidad! * Tiene un montón de grupos para publicar con? Crear una lista de grupos, y luego 1 clic enviará sus mensajes a todos aquellos grupos, utilizar una y otra vez! * Tener varios archivos adjuntos? Puede conectar a todos a un mensaje, o enviar un mensaje independiente para cada archivo adjunto de forma automática. * Sujetos Rotar, remitentes y direcciones de remitente de correo electrónico para la captura de la exposición máxima del ojo. * Insertar automáticamente nombres de archivos, números aleatorios, caracteres al azar, y más en el sujeto o el cuerpo del mensaje utilizando etiquetas simples. * Programar mensajes para publicar diariamente, semanalmente o mensualmente. Incluso seleccionar el día de la semana o del mes para publicar en. * Operación sin ayuda proporciona archivos de registro detallado de todos los mensajes. * Especifique el número máximo de profundidad de servidor, acelerar el tiempo de envío, o aumentar las posibilidades de que su mensaje sea visto. Escoja el equilibrio que es el adecuado para usted. * Actualizaciones gratis de por vida * servicio de clase mundial y soporte

Que hay de nuevo en esta version:: Software has been updated with some bug fixes and re-released.

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado USENET Message Poster 2003 en 3 Mar 2015 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
USENET Message Poster 2003 Antivirus Report
Opiniones
2.5/5 (3 votes)
Medium
Tu clasificación