Email Addresses Processor 2009 Icon

Email Addresses Processor 2009 1.63

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación install_x32_eap.1.63.3568.exe (7.40 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 8c7e342a625db3c8cfe0f1d198de7739

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Extracting owner's names and e-mail addresses"

EAP es decisión muy eficaz y conveniente para las empresas de comercio electrónico. Este programa le ayudará a hacer y corregir las listas de sus clientes en la base de datos de su correspondencia.

Este programa previsto para extraer nombres de los propietarios y las direcciones de correo electrónico desde las bases de datos de clientes de correo electrónico locales (Microsoft Windows Mail (Windows Vista), Microsoft Outlook, Microsoft Exchange (mediante MAPI), Mozilla Thunderbird, The Bat!, Etc) y guárdelo para presentar o MS Excel documento.

EAP es una herramienta universal que permite procesar los archivos en diversos formatos y buzones de la mayoría de programas de correo, incluyendo el Outlook Express, MS Outlook, Windows Mail, Thunderbird, The Bat!, Qualcomm Eudora, etc

EAP permite precisamente para extraer direcciones de acuerdo con los mensajes determinados. Para este propósito se utiliza el conjunto de condiciones. En las condiciones que usted puede usar expresiones regulares.

EAP tiene un MS Office fácil de usar 2007 como interfaz gráfica y asistente fácil de utilizar que le ayudará a extraer los datos necesarios de clietns correo electrónico por varios clics del ratón.

Requisitos: Intel or AMD based PC

Que hay de nuevo en esta version:: Interface improvements;Bugfixes

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Email Addresses Processor 2009 en 25 Oct 2014 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Email Addresses Processor 2009 Antivirus Report
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación