FontShow 2000 Icon

FontShow 2000 3.6

Desarrollador - Windows, Other - Archivo de instalación FONTSHOW.ZIP (0.55 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: f982715a703a17c6585a67bb40a767f3

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Preview fonts with this easy-to-use viewer."

FontShow es un pequeño programa útil para ver e imprimir las fuentes TrueType instaladas en el sistema. Las opciones se incluyen para mostrar especificado por el usuario muestra texto en lugar del nombre de la fuente normal y el conjunto de caracteres alfanuméricos. El tamaño y la cara de la fuente seleccionada actualmente se pueden cambiar rápidamente y el resultado muestra automáticamente. También se puede producir una copia impresa de la fuente. Métricas de la fuente seleccionada se pueden ver en una pequeña ventana de propiedades de la fuente haciendo doble clic en el nombre de la fuente en la lista de selección. Ventanas objetos de fuente de valores también se pueden visualizar con esta herramienta, por lo que es muy útil para programadores y desarrolladores. FontShow también puede ser configurado para colocar opcionalmente su icono del programa en la bandeja de notificación de la barra de tareas.

Que hay de nuevo en esta version:: This is a maintenance release

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado FontShow 2000 en 11 May 2021 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
FontShow 2000 Antivirus Report
Opiniones
0/5 (1 votes)
Bad
Tu clasificación