Webshots Desktop 2006 Icon

Webshots Desktop 2006 3.1.5.7619

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación wbsamp5.exe (8.76 MB) - Freeware
Seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 185a2bcbad8127b9532f9465a02bb436

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Is a free photo management application"

Webshots Desktop es una aplicación de gestión de fotos gratuito que combina la funcionalidad de fondo de pantalla y salvapantallas con las herramientas para gestionar y compartir sus fotos personales.

La última versión facilita la gestión de todas sus fotos mucho más fácil directamente desde su software de escritorio. Ahora usted puede arrastrar y soltar fotos en Webshots de Windows, busca en tu colección de Webshots, y actualizar sus álbumes en un flash.Webshots Desktop 2006 es un software que le permite gestionar sus fotos.

Los miembros de Webshots pueden navegar por la mayor red mundial de fotografía y el uso de la Web Busque las mejores fotos. Webshots ofrece a los consumidores con una variedad de maneras de disfrutar y compartir fotos en los escritorios de computadoras, televisores y teléfonos móviles.

Sólo Webshots permite a sus miembros compartir fotos con familiares y amigos a través de características únicas, tales como mensajes de fotos TM, moblogging, álbumes de fotos en línea, y las impresiones personalizadas y regalos.

Características principales

- Fácil de cargar y compartir sus fotos personales en línea
- Descarga miles de fotos profesionales
- Crear fondos de escritorio y protectores de pantalla de fotos personalizado
- Presentaciones de diapositivas a pantalla completa
- Carga fácil de las cámaras digitales en álbumes en línea
- Notificación automática de fotos subidas por sus amigos y familiares

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Webshots Desktop 2006 en 10 Mar 2012 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Webshots Desktop 2006 Antivirus Report
Opiniones
3.5/5 (32 votes)
Good
Tu clasificación