Adobe Photoshop Lightroom Classic for Mac CC 2019 8.4

Adobe Photoshop Lightroom Classic for Mac CC 2019 8.4

Descripción completa
Publicado por Adobe Systems Incorporated on 13 Aug 2019
  • Tamaño

    394.15 MB
  • Licencia

    De prueba (Shareware)
  • OS

    Mac OS
  • Precio

    $149.00
  • Actualización

    13 Aug 2019
  • Descargas

    4,801 (40 la semana pasada)

"Importar, seleccionar y desarrollar las imágenes."

Adobe Lightroom es la nueva forma eficiente para los fotógrafos profesionales importar, seleccionar, presentar y desarrollar grandes volúmenes de imágenes digitales.

Así que usted puede dedicar menos tiempo a la clasificación y el perfeccionamiento de las fotografías, y más tiempo de disparo en realidad ellos.

Adobe Lightroom @ s limpia interfaz, elegante, literalmente, se sale del camino y le permite ver rápidamente y trabajar con las imágenes que disparó hoy, así como las miles de imágenes que va a disparar a lo largo de su carrera.

Porque no hay dos fotógrafos por igual trabajo, Adobe Lightroom se adapta a su flujo de trabajo, no al revés.

Preciso, específico de fotografía-ajustes le permiten afinar sus imágenes mientras se mantiene el máximo nivel de calidad de la imagen desde la captura hasta la salida. Y lo mejor de todo es que se ejecuta en equipos más utilizados, incluso los ordenadores portátiles utilizados en el lugar.

Crear imágenes increíbles que se mueven a su público. Experimente sin miedo, con las herramientas del estado de la técnica de edición no destructiva.

Gestiona fácilmente todas las imágenes. Y mostrar su trabajo en diseños de impresión elegante, presentaciones de diapositivas y galerías web, así como en populares sitios para compartir fotos. Todo desde una sola aplicación rápida e intuitiva.

NOTA: Para descargar la versión de prueba de Lightroom, tendrá que iniciar sesión con su ID de Adobe.

Las principales características ...

La creatividad y la flexibilidad:
El medio ambiente no destructivos:

 Â · Establezca su libre creatividad en un entorno de edición no destructiva que fomenta la experimentación. Las imágenes originales son siempre de forma segura sin alteraciones, y es fácil de revertir sus pasos o guardar múltiples versiones de cualquier foto.

Procesamiento de la imagen superior:

 Â · Conseguir la mejor absoluta de sus imágenes con los controles del estado de la técnica de procesamiento de imágenes que el trabajo con archivos RAW de más de 290 modelos de cámaras, así como los formatos JPEG, TIFF, y otros archivos. Haga ajustes precisos generales o corregir las áreas específicas. Esquiva y grabar, convertir a negro y blanco, de grano extensión, reducir el ruido, ajustar la nitidez, crear viñetas, y mucho más.

Cepillo de edición selectiva:

 Â · Amplíe su control creativo con un cepillo flexible que le permite ajustar las áreas seleccionadas de la foto para obtener la apariencia que desee.

Seguimiento de los ajustes de edición:

 Â · Realizar ajustes múltiples a una imagen sin perder la libertad completa para deshacer los errores o intentar algo diferente en el futuro. El panel Historial realiza un seguimiento automático de sus cambios con fácil de entender entradas de texto durante la edición. Añadir puntos de ajuste en el panel en cualquier momento para que usted pueda volver instantáneamente a esas versiones de la foto.

Antes y después de la comparación:

 Â · Obtener una visión más clara de la efectividad de los ajustes de edición por ver un lado de la imagen original, al lado del otro con una versión de la foto que muestra los efectos de las modificaciones a medida que los hacen.


Tono y color:
Avanzada y negro de la conversión en blanco:

 Â · Control de ganancia poderosa y sutil sobre las cualidades tonales que hacer o deshacer y negro de imágenes en blanco. Deslizadores familiares le permiten ajustar con precisión la mezcla de información de los ocho canales de color cuando se convierte a escala de grises.

Simplificadas herramientas de la curva de tonos:

 Â · Hacer los ajustes más rápidos e intuitivos a los resaltados, medios tonos y sombras en las imágenes con deslizadores o entradas numéricas. O haga clic en cualquier región de la foto para ajustar directamente la parte de la curva que corresponde al valor tonal de la región.

Avanzada de tono, saturación y luminancia de edición:

 Â · Mejorar el color de la saturación del color y eliminar proyecta con control individual de más de ocho canales de color para cada matiz, saturación y luminancia.


Detalle y corrección:
Reducción de ruido superior:

 Â · Lograr sorprendentes, de aspecto natural los resultados de sus imágenes de ISO con todo el estado de la más avanzada tecnología de reducción de ruido. Usted ganó ¡?? T necesita más de quà ©?? S integrado en Lightroom 3 para obtener las imágenes más limpias en cualquier ISO.

Inteligente nitidez:

 Â · Hacer afilados, imágenes de aspecto natural, con independencia de si están destinados a impresiones, presentaciones de diapositivas, o sus galerías web en línea. Inteligente le permite afilar mejorar los detalles sin introducir artefactos dañinos, y se puede adaptar su nitidez para usos finales diferentes.

Eliminación de ojos rojos:

 Â · Al instante arreglar los ojos rojos en fotografías con flash.

Simulación de película de grano:

 Â · Utilice los deslizadores para controlar fácilmente la cantidad, el tamaño y la rugosidad de los granos que se pueden agregar a las imágenes para simular el aspecto de la película.

Lente de corrección:

 Â · Rápida y fácilmente retocar sus imágenes de forma automática la reducción de los defectos de la lente como la distorsión geométrica, la aberración cromática y las viñetas con un solo clic en Perfiles. Incluso las imágenes de las mejores lentes se mejorará.

Perspectiva de corrección:

 Â · Obtener resultados más naturales mediante la aplicación de la corrección de gran alcance, la perspectiva no destructiva de sus imágenes. Reducir o eliminar la distorsión que puede ocurrir, por ejemplo, cuando usted toma una fotografía con la cámara apuntando hacia arriba, haciendo que edificios que parecen inclinarse hacia atrás en su imagen.

El polvo-que revienta:

 Â · Fácil de quitar las manchas de distracción y motas en las imágenes con un solo clic.




STREAMLINE la fotografía digital:

 Â · Aumente su creatividad, ahorrar tiempo y disfrutar de la fotografía más con un asistente rápido e intuitivo que le da las herramientas necesarias para gestionar de forma eficaz, editar y mostrar sus imágenes.

Ahorro de tiempo y de trabajo de manera eficiente:
Un conjunto de herramientas para sus tareas de la fotografía:

 Â · Obtener los elementos esenciales de la fotografía digital en un solo paquete que incluya lo que usted necesita para administrar, perfecta, y mostrar todas sus imágenes.

Soporte para archivos de vídeo:

 Â · Simplifique su trabajo mediante la gestión de imágenes de vídeo e imágenes fijas en la aplicación eficiente de lo mismo. soporte para archivos de vídeo de la mayoría de las cámaras réflex digitales le permite administrar fácilmente tanto fotos fijas y video en la biblioteca de Lightroom 3.

Un clic con el botón de ajustes múltiples imágenes:

 Â · Ahorro de tiempo en el tratamiento de imágenes mediante la aplicación de los mismos ajustes de revelado a todas las fotografías de un grupo a la vez utilizando presets o la función de sincronización. Por ejemplo, corregir la exposición de una sesión entera o convertir todas las imágenes en negro y blanco.

La estrecha integración de Photoshop:

 Â · Seleccione una o varias fotos y luego ábralas automáticamente en el software Adobe Photoshop para realizar detallado, a nivel de píxel de edición o para combinar varias fotos en una panorámica, una foto de alto rango dinámico, o una combinación creativa. Después de hacer las modificaciones en Photoshop, ver los resultados inmediatamente posteriores en Lightroom.

Su gran rendimiento en todas las plataformas:

 Â · Acelerar el día a día las tareas de formación de imágenes y procesar tus imágenes más rápido mediante el aprovechamiento de 64-bit soporte de plataformas cruzadas. Utilice las capacidades avanzadas de manejo de memoria del último sistema operativo de Mac y sistemas operativos Windows.

Versiones de la imagen:

 Â · Vamos a Lightroom un seguimiento de los cambios realizados en una imagen en el panel Historia, con nada menos que recordar los puntos de ajuste como usted elija. A continuación, pasar de una versión de la foto con un clic del ratón.

Imagen de marca de agua:

 Â · Fácil de integrar su identidad o su marca y logotipo en sus imágenes con más opciones para personalizar su aspecto. La herramienta permite aplicar marcas de agua de texto o gráficos de marcas de agua a una foto de tamaño ajustable, la posición y la opacidad.

El medio ambiente intuitivo:

 Â · Sea más productivo y eficiente, y disfrutar de la libertad y la creatividad que viene de trabajar con herramientas de clase mundial perfectamente diseñadas para el trabajo. El entorno intuitivo y los controles de Lightroom son fáciles de dominar y le permiten de forma rápida y sin problemas a realizar las tareas de la fotografía.

Rendimiento acelerado:

 Â · Obtener las tareas de fotografía digital hace rápido y tener más tiempo para filmar y promover su trabajo. Ya rendimiento rápido se ha acelerado dramáticamente en Lightroom 3, que le ahorra tiempo de primera mirada a la imagen final.

Atado de tiro:

 Â · Al instante importar y ver imágenes a medida que los dispara con la captura conectado al ordenador, disponible para las cámaras seleccionadas. Se usa para hacer una comprobación inmediata, altamente detallada de la toma, la iluminación, o la configuración de disparo. O recibir respuesta inmediata de los clientes o sujetos.

Ajustes preestablecidos de revelado:

 Â · Ahorro de tiempo al instante la aplicación de looks favoritos a las imágenes. Cuando hayas perfeccionado un estilo que le gusta en especial para una una imagen?? un alto contraste negro y blanco efecto o una apariencia de color sobresaturada, por ejemplo, un?? sólo tiene que guardar los ajustes como un preset y aplicarlo a sus otras fotografías en cualquier momento. Muchos presets se incluyen con Lightroom, y miles más están disponibles en la próspera comunidad mundial de fotógrafos y expertos en Lightroom.

Soporte para archivos de vídeo DSLR:

 Â · Aproveche el soporte para archivos de vídeo de la mayoría de las cámaras réflex digitales, lo que le permite gestionar y organizar fácilmente las dos imágenes fijas y archivos de vídeo laterales por lado.

Compatibilidad con varios monitores:

 Â · Obtener más velocidad y eficiencia mediante el uso de un segundo monitor para ampliar su espacio de trabajo.

Herramientas para gestionar y perfeccionar muchas imágenes a la vez:

 Â · Importar automáticamente, cambie el nombre, grupo, e incluso procesar cualquier número de imágenes de las cámaras o tarjetas de memoria de cámaras, ya que está conectado a su ordenador.


Organizar y administrar:
Amplia gama de herramientas de gestión de imágenes:

 Â · Disfruta de un potente conjunto de características de gestión de imágenes para organizar sus fotografías, de manera flexible la tasa y la etiqueta de ellos, y encontrar fácilmente con una amplia gama de etiquetas de metadatos e información.

Múltiples opciones de visualización:

 Â · Ver y evaluar sus imágenes con rapidez y claridad con la vista de cuadrícula para navegar por grandes grupos de fotos, la vista de comparación para ver las imágenes seleccionadas lado a lado, y la vista de lupa para acercar el más mínimo detalle. Cambia al instante entre los puntos de vista con un solo clic.

Fast zoom:

 Â · Compruebe si la agudeza crítica y ver los pequeños detalles con el zoom dentro y fuera de cualquier área de una foto con simples comandos de teclado o un clic del ratón.

Colecciones:

 Â · flexiblemente fotos de grupo de acuerdo con los criterios o la lógica de la organización que funciona mejor para su forma de trabajar y los temas de disparar. Es tan fácil como seleccionar las fotos y nombres de la colección. Recordemos las colecciones con un solo clic, y modificar fácilmente su contenido en cualquier momento.

De gestión de fotos en línea:

 Â · Trabajar con las fotos en la biblioteca de Lightroom incluso cuando los archivos de imágenes reales se almacenan en los medios de comunicación, tales como discos duros externos o discos de DVD que actualmente no están conectados a su ordenador.

DNG de conversión:

 Â · Garantizar la más amplia compatibilidad de archivos y la seguridad de sus propios archivos sin formato de imagen mediante la conversión al formato universal DNG. Convertir archivos ya están en la Biblioteca, en cualquier momento, o convertir las imágenes en la importación.


Buscar, buscar y ordenar las imágenes:
El cambio de nombre del archivo:

 Â · Haga que sus imágenes más fáciles de encontrar y clasificar mediante la creación de un sistema más lógico y útil que los nombres de los nombres de archivo por defecto proporcionadas por la cámara. A continuación, cambie el nombre de tus fotos de forma individual, en grupos o de forma automática a medida que se importan de la cámara, tarjetas de memoria, o carpetas de la computadora.

Keywording simple y personalizada:

 Â · El seguimiento de sus fotos con las palabras clave que tengan sentido para usted una??? sólo tienes que escribir y aplicar.

Manual de clasificación de fotos:

 Â · libremente ordenar tus fotos en el orden que prefiera al seleccionar cualquier número de imágenes en el de una biblioteca?? contiguos o no?? y luego los arrastra a una ubicación en la red. Es así de simple.

Metadatos o un grupo de estampación:

 Â · Añadir información tanto a la foto que quieras, ya sea individualmente o en grupos de imágenes seleccionadas. Almacenar conjuntos de metadatos como valores predeterminados y aplicarlos a una foto o cientos con un solo clic.

Búsqueda avanzada y para ordenar:

 Â · Utilice una amplia gama de búsqueda, clasificación, y los metadatos de los poderosos filtros de criterios para encontrar de forma rápida la fotografía que desee, si su biblioteca contiene cientos de imágenes o decenas de miles de personas.

IPTC / EXIF ​​/ metadatos XMP apoyo:

 Â · Haga que sus fotos más fáciles de identificar, rastrear, encontrar y analizar. Lightroom tiene acceso, conservas, y le permite editar un conjunto completo de entradas de metadatos, incluyendo el estándar IPTC, EXIF, y los datos XMP.

La importación o exportación de las palabras clave establece:

 Â · Crear un sistema para el seguimiento y la categorización de las imágenes con palabras clave y luego sincronizar fácilmente que el sistema entre los diferentes equipos. Exportar su palabra clave se establece a archivos externos y los juegos de importación siempre que sea necesario. Es fácil para transferirlos de un ordenador o un usuario a otro.


Importación y exportación:
Easy Image importación de:

 Â · Ahorro de tiempo con la imagen de la importación rápida. La mente diseñada interfaz de importación es fácil de configurar y navegar, con claras indicaciones visuales de las fotos donde se encuentra y cómo van a ser organizadas después de haberlos importado.

Metadatos sello a la importación:

 Â · eficiente combinar las tareas de gestión de imágenes mediante la aplicación de metadatos personalizados o preajustes de metadatos a las imágenes a medida que los importe.

Ahorrar tiempo preestablecidos para la importación o exportación:

 Â · Fácil de guardar los ajustes de uso frecuente, tales como los metadatos, palabras clave, reglas de nomenclatura, y mucho más. Aplique los ajustes preestablecidos en cualquier momento, incluyendo la importación y exportación de crear preajustes personalizados.

Metadatos sello en la salida:

 Â · Añadir cupones de metadatos con los derechos de autor, las instrucciones para ponerse en contacto con usted, u otra información a cada foto que imprimir o enviar.




HAZ UN IMPACTO:

 Â · Exprese su creatividad y visión, y hacer un impacto con su fotografía utilizando diseños personalizados altamente flexibles de impresión, programas de diapositivas elegantes, galerías web, o los sitios en línea para compartir fotos.

Impresión:
De impresión más flexibles de diseño:

 Â · Muestre su trabajo en formatos más creativos con los diseños de impresión altamente personalizables, los cuales se pueden guardar como plantillas reutilizables. Con la herramienta de creación de la costumbre de impresión de diseño, usted sólo tiene que arrastrar una imagen o varias fotos en una página y cambiar el tamaño o la posición de ellos como quieras.


Compartir:
La integración para compartir en línea:

 Â · Comparta sus imágenes con facilidad en Facebook, SmugMug, y Flickr, un servicio de Yahoo!. Sube tus imágenes directamente a estos sitios para compartir en línea desde dentro de la biblioteca de Lightroom 3. Cuando los amigos o comentarios de los clientes de correos y clasificaciones en sus galerías, usted puede ver inmediatamente sus comentarios en la biblioteca de Lightroom 3 junto con sus imágenes.

Un clic en la publicación de su sitio web:

 Â · Exporta tu HTML o Adobe Flash Player compatibles galerías web directamente a la web en un solo clic. Sólo tiene que guardar la información del servidor web como un ajuste preestablecido de FTP, y no hay necesidad de una solicitud por separado.

Fácil de compartir vídeos de presentación de diapositivas con música:

 Â · Mostrar las imágenes a los clientes, amigos o familiares con más estilo y elegancia con shows elegantes de diapositivas con música. Las presentaciones de diapositivas son una brisa para crear, y se pueden compartir fácilmente mediante su exportación como videos, incluso en alta definición.

Galerías de salida a la web HTML o Flash:

 Â · Fácil de presentar sus fotos en una galería HTML o Flash Web Player compatibles, que se puede obtener una vista previa antes de publicar. Ahorre tiempo mediante la subida de la galería directamente desde Lightroom 3 y mediante el uso de una galería de plantillas??? una selección de plantillas elegantes ya está integrada en Lightroom, y usted puede crear y guardar el suyo propio.

Requisitos:

 Â · 2 GB de RAM
 Â · 1 GB de espacio en disco duro.
 Â · 1024 x 768 resolución de pantalla.
 Â · Unidad de CD-ROM.

Limitaciones:

 Â · 30 días de período de prueba.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Adobe Photoshop Lightroom Classic for Mac en 21 Oct 2017 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Adobe Photoshop Lightroom Classic for Mac Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
3.5/5 (2 votes)
Good
Tu clasificación