Adobe Photoshop CC 2019 20.0.6

Adobe Photoshop CC 2019 20.0.6

Descripción completa
Publicado por Adobe on 20 Sep 2019
  • Tamaño

    0.24 KB
  • Licencia

    De prueba (Shareware)
  • OS

    Windows
  • Precio

    $9.99
  • Actualización

    20 Sep 2019
  • Descargas

    13,668 (109 la semana pasada)

"Redefinir la imagen digital."

El software Adobe Photoshop, el profesional de edición de imágenes estándar y líder de la línea de imagen digital Photoshop, ofrece más de lo que se le antoja.

Las innovadoras herramientas creativas le ayudan a obtener resultados extraordinarios. Adaptabilidad sin precedentes le permitirá Custom-Fit Photoshop exactamente a la forma de trabajar. Y con un manejo más eficiente de edición, procesamiento y archivo, no hay que detenerse.

Para instalar la actualización de Photoshop siga estos pasos:
 · Deshabilitar todos los software de protección antivirus.
 · Asegúrese de que la carpeta en su disco duro que contiene Photoshop se llama "Adobe Photoshop CS5".
 · Haga doble clic en el "AdobePatchInstaller" de la aplicación. Si el actualizador informa que no puede encontrar la aplicación para actualizar, desinstale Photoshop CS5, vuelva a instalar la aplicación (utilizando el nombre de la carpeta por defecto "Adobe Photoshop CS5"), a continuación, ejecute el programa de actualización.
 · Siga las instrucciones en pantalla.


Las principales características de Photoshop CS5 incluyen:

Zoom y acercamiento mejorados y rotación fluida del lienzo: desplazarse a cualquier zona de la imagen con el nuevo y ultra-suave de zoom y panorámica. Mantenga la claridad mientras amplía a píxeles individuales y edite fácilmente con el máximo aumento gracias a la nueva cuadrícula de píxeles. Y el uso de la herramienta Vista de nuevo y revolucionario Girar para girar el lienzo sin para verlo sin distorsiones desde cualquier ángulo.

Auto-mezcla de imágenes mejoradas: se combinan una serie de imágenes, cada una con diferente exposición, color y punto focal - con opciones para conservar los tonos y colores - en una sola imagen de color corregido.

Panel de máscaras: crear rápidamente y editar máscaras del panel de máscaras. Este panel ofrece todas las herramientas que necesita para crear máscaras editables píxeles y basados ​​en vectores, ajustar la densidad de las máscaras y el calado, así como seleccionar fácilmente objetos no contiguos y más.

Mejor procesamiento de imágenes RAW mejor: disfrutar de una calidad de conversión superior mientras procesa imágenes RAW con el líder de la industria de Adobe Photoshop Camera Raw 5, plug-in, que ahora ofrece correcciones en otros idiomas, post-cosecha de viñeteado, procesamiento de TIFF y JPEG, y soporte para más de 190 modelos de cámaras.

Profundidad de campo: crear fácilmente una sola imagen a partir de una serie de tomas que tienen diferentes puntos de contacto con la mejora automática de comando Fusionar capas, que permite fusionar el color y el sombreado, aumenta la profundidad de campo y corrige automáticamente la distorsión de las viñetas y las lentes.

Líder en el sector de corrección de color: disfrutar de la corrección de color notablemente mejorada con las herramientas rediseñadas de sobreexposición, subexposición y esponja, que ahora conservan de forma inteligente el color y los detalles de tono.

Alineación automática de capas: crear composiciones más precisas con el mayor comando de alineación automática de capas. Mueva, gire o deforme las capas para alinearlas de manera más precisa que nunca. O utilice la alineación esférica para crear impresionantes panoramas.

Presentar opciones de visualización: fácil trabajar con varios archivos abiertos con la visualización de documentos con fichas o las vistas de n-.

Requisitos del sistema:

- Intel Pentium 4 o AMD Athlon 64
- 1 GB de RAM
- 1 GB de espacio en disco duro para la instalación, el espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento extraíbles basados ​​en flash)
- 1024x768 pantalla (1280x800 recomendado) con personal calificado con aceleración por hardware tarjeta gráfica OpenGL, color de 16 bits y 256 MB de VRAM
- Algunas funciones aceleradas de la GPU requieren que los gráficos para Shader Model 3.0 y OpenGL 2.0
- DVD-ROM
- Software QuickTime 7.6.2 necesario para funciones multimedia
- Conexión de banda ancha a Internet para los servicios en línea

Limitaciones:

- Período de prueba de 30 días

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Adobe Photoshop en 20 Sep 2019 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Adobe Photoshop Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
4.5/5 (13 votes)
Excellent
Tu clasificación