Adobe Photoshop Lightroom Classic CC 2019 8.3.1

Adobe Photoshop Lightroom Classic CC 2019 8.3.1

Descripción completa
Publicado por Adobe on 30 May 2019
  • Tamaño

    237.25 MB
  • Licencia

    De prueba (Shareware)
  • OS

    Windows
  • Precio

    $9.99
  • Actualización

    30 May 2019
  • Descargas

    26,958 (538 la semana pasada)

"Simplifique la fotografía desde rodar hasta el final."

Adobe Photoshop Lightroom software le ayuda a sacar lo mejor de sus fotografías, ya sea para el perfeccionamiento de una imagen, la búsqueda de diez, el procesamiento de cientos, o la organización de miles de personas.

Crear imágenes increíbles que se mueven a su público. Experimente sin miedo, con las herramientas del estado de la técnica de edición no destructiva. Gestiona fácilmente todas las imágenes. Y mostrar su trabajo en diseños de impresión elegante, presentaciones de diapositivas y galerías web, así como en populares sitios para compartir fotos. Todo desde una sola aplicación rápida e intuitiva.

Lightroom es el esfuerzo de Adobe para involucrar a la comunidad profesional de la fotografía de una manera nueva, que le da la oportunidad de patear los neumáticos y dar forma al conjunto de características de una nueva herramienta está creada sólo para usted. En definitiva, queremos Lightroom para ser realmente construido desde cero por los fotógrafos, para los fotógrafos, ayudando a resolver los retos de flujo de trabajo único.

Adobe Lightroom es un producto nuevo, excitante construido desde cero para los fotógrafos profesionales. Es una forma eficiente, de gran alcance para importar, seleccionar, desarrollar y mostrar grandes volúmenes de imágenes digitales.

Adobe Lightroom le permite dedicar menos tiempo a la organización y clasificación de imágenes, así que tienes más tiempo para disparar realidad y perfecto them.The programa Lightroom tiene como objetivo conseguir la regeneración producto directo de la comunidad fotográfica, a través del sitio web de Adobe Labs, por lo que los fotógrafos tener un impacto en lo que en realidad los barcos de Adobe.

Las principales características ...

Importar

 · Herramientas robustas para manejar grandes brotes
Rápidamente procesar grandes volúmenes de brotes de forma automática la importación de imágenes cada vez que las tarjetas de memoria o cámaras están conectadas a su ordenador. A continuación, cambia automáticamente el nombre los archivos, organizar carpetas, y hacer los ajustes no destructivos, como las imágenes se importan.

 · Importación / exportación de presets
Agilizar la importación y exportación de sus archivos al guardar la configuración de uso frecuente en los presets almacenados, que se puede recordar y aplicar cuando sea necesario.

 · Conversión automática a DNG
Si lo desea, convertir automáticamente las imágenes de los formatos de archivo propietarios a la disposición del público de negativo digital (DNG), ya que se importan, o exportar fácilmente fotografías de su biblioteca en formato DNG.

Gestionar

 · Múltiples opciones de visualización
Encuentre rápidamente y seleccionar las mejores fotos con las opciones de visualización flexibles, como la vista de cuadrícula para grupos de miniaturas, la vista de lupa de reducción a cero en el detalle fino en una sola imagen, o la vista de comparación para la visualización de dos o más imágenes lado a lado.

 · La organización flexible de las imágenes
Poner orden en las bibliotecas de imágenes voluminosas mediante la agrupación de sus fotografías en las colecciones almacenadas. Cree colecciones para diferentes tareas o temas e imágenes de grupo similares dentro de una colección para organizar más.

 · Manual de reordenamiento en miniatura
Pon tus imágenes en el orden en que se necesita para cualquier tarea en particular al seleccionar cualquier número de fotografías en la biblioteca - continua o no - y luego simplemente arrastrándolos a una nueva ubicación en la cuadrícula.

 · Fácil cambio de nombre de archivo
Haga que sus fotografías más fáciles de encontrar y mantener en el orden sensible utilizando la función de cambiar el nombre de Lightroom. Basta con establecer reglas de nomenclatura, y Lightroom cambia automáticamente el nombre de sus imágenes a medida que se importan.

 · metadatos o un grupo de estampado
Organizar y realizar anotaciones en las imágenes mediante la adición de metadatos a una sola foto o para grupos de imágenes seleccionadas. Guardar los conjuntos de metadatos como valores preestablecidos, que puede aplicar con un solo clic.

 · versiones de imagen sin duplicación
Cree tantas versiones alternativas de la imagen como desee, sin sobrecargar el disco duro. Luego, pasar de una versión con un solo clic.

 · IPTC / EXIF ​​/ metadatos XMP apoyo
Leer, agregar o editar un conjunto completo de entradas de metadatos, incluyendo IPTC, EXIF, y los datos XMP.

 · Los metadatos estampado en la salida
Sello de metadatos clave - tales como la notificación de derechos de autor, títulos, y las palabras clave - en los trabajos de impresión o las imágenes exportadas para que pueda buscar en él más adelante.

 · Palabra de sincronización
Hacer palabras clave coherente, incluso si usted está utilizando Lightroom en dos equipos diferentes con la importación y exportación de conjuntos de palabras clave a archivos externos, transferibles.

 · la gestión de imágenes fuera de línea
Trabaje con su biblioteca de imágenes en Lightroom, aun cuando algunos o todos los archivos de fotografías reales se almacenan en los medios de comunicación fuera de línea.

 · Fácil de copia de seguridad de la biblioteca en CD / DVD
Contribuir a la seguridad y la preservación de las fotografías apoyándolos en un CD o DVD usando simples herramientas integradas.

 · keywording simple
Organice sus fotografías y hacer búsquedas en ellos con las palabras clave que tengan sentido para usted. Asignar palabras clave a una sola imagen o grupo de imágenes seleccionadas - sólo tienes que escribir y aplicar.

Desarrollar

 · Fácil de usar el balance de blancos, la exposición y los controles de contraste
Curvas blancas rápidamente el equilibrio perfecto, la exposición y el tono de sus imágenes, incluidos los archivos RAW de cámara, con los controles deslizantes familiares, o introducir los valores numéricos de los ajustes más precisos.

 · editor de curva de tono simple pero potente
Precisamente el control de la tonalidad y el contraste de sus imágenes destaca la focalización individual, los medios tonos y sombras con deslizadores y controles visuales.

 · La integración con Adobe Photoshop
Al instante enviar cualquier número de imágenes a Adobe Photoshop (se vende por separado) para la edición avanzada, y ver los cambios que hemos hecho se refleja en la biblioteca de Lightroom cuando haya terminado.

 · Avanzada de tono, saturación y luminancia de edición
Mejorar la saturación de color y eliminar los matices de color en sus imágenes con control individual de más de seis gamas de colores para cada uno de matiz, saturación y luminancia.

 · La edición no destructiva
Disfrute de un robusto soporte para más de 140 formatos RAW de cámara, y experimentar con confianza. Los ajustes realizados a las imágenes en Lightroom no se alteren los datos originales, ya sea que esté trabajando en un archivo JPEG, TIFF, DNG o archivos RAW de cámara.

 · Fast zoom
Comprobar la nitidez, el ruido o los pequeños detalles con el zoom casi instantáneo - un comando de teclado simple o alterna entre el clic del ratón ampliación del 100% y una vista completa de la imagen. Suavemente vaya áreas altamente ampliadas usando la herramienta Mano en el panel de vista previa de fotos.

 · Conveniente antes / después del modo de comparación
Ver una pantalla de lado a lado de la imagen original y un duplicado que muestra los efectos de las modificaciones a medida que los hacen, o mostrar el antes y después de los estados en una vista dividida de la imagen. Alternar ambos puntos de vista entre los modos vertical y horizontal, e incluso ver las imágenes en "Lights Out" punto de vista.

 · afinados negro, blanco y conversiones
Convertir imágenes en color a negro y blanco con precisión. Deslizadores familiares le permiten controlar el contraste y el detalle sobre la base de los colores de la fotografía original.

 · ajustes sincronizados a través de varias imágenes
Editar un gran número de imágenes más rápido mediante la creación de presets que se pueden aplicar a las fotografías a la vez, o editar una imagen y luego sincronizar los ajustes a otras fotos que haya seleccionado.

 · seguimiento de la historia explícita
Vuelve sobre tus ajustes a una imagen - el panel Historial los rastrea de forma automática a medida que edita - y al instante volver a cualquier estado de la foto que usted elija.

 · Dust Buster
Borra manchas de polvo de una imagen con un solo clic.

 · Fácil de usar herramientas de recorte y arregle
Recortar y enderezar tus imágenes en un instante.

 · Eliminación de ojos rojos
Rápidamente eliminar los ojos rojos cuando se produce en las fotos con flash.

Presente

 · Rápido y de alta calidad de impresión
Rápida y visualmente el formato impresiones de alta calidad, ya sea trabajando con una foto o 100, en una sola página o muchas. Recordemos sus diseños favoritos con los presets guardados y disfrutar de una salida rápida, incluso de archivos de gran tamaño.

 · Vista previa en directo de HTML o Flash basada galerías web
Crear HTML o Adobe galerías web basados ​​en Flash para la presentación en línea con poco esfuerzo y sin programación, y previsualizar los resultados en Lightroom antes de publicarlas en su sitio.

 · Un solo clic publicación en la web
Guardar la información de su servidor web en Lightroom como un ajuste preestablecido de FTP, y luego publicar el Flash o galerías HTML con un solo clic. No hay más necesidad de una aplicación cliente FTP separado de su flujo de trabajo de imágenes.

 · presentaciones sofisticadas
Utilice los controles simples en Lightroom para crear y jugar demostraciones elegantes de diapositivas, e incluir música de fondo de tu biblioteca de música digital, incluyendo iTunes.

 · sellos de firma
Selle sus presentaciones de diapositivas, galerías web, y la salida impresa con su estudio o logotipo de la empresa para darle un toque profesional adicional.

Requisitos:

 Â · Procesador Intel Pentium 4 o equivalente
 Â · 2 GB de RAM
 Â · 1 GB de espacio en disco duro
 Â · 1024 x 768
 Â · Unidad de CD-ROM

Información antivirus

Download3K did not scan Adobe Photoshop Lightroom Classic for viruses, adware, spyware or other badware. For your own safety, we recommend that you always have an antivirus, with virus definitions up to date, installed on your computer when downloading and installing programs from the web.

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
3.5/5 (15 votes)
Good
Tu clasificación