3D-Brush 2.04

Descripción completa
Publicado por PILGWAY on 29 Jan 2008
  • Tamaño

    33.66 MB
  • Licencia

    Demo
  • OS

    Windows
  • Precio

    $79
  • Actualización

    29 Jan 2008
  • Descargas

    1,590 (329 la semana pasada)

"Texturas 3D Modelos con capas, escultura."

El objetivo principal del programa es el detalle y textura de un objeto 3D que ya se ha creado en otro paquete de 3D. Las principales características de 3D-Brush: 1) En la entrada le proporcionará un archivo OBJ de 1-100 mil polígonos, de preferencia con UV-mapping en su lugar. En la salida se obtiene ya sea un objeto de 1-10 millones de polígonos o texturas de normales, el desplazamiento, el color, la transparencia y especular. Tamaño de la textura máxima es 4096 por 4096. Completamente sin fisuras texturas siempre! 2) detalles dibujo en relieve, el color, especular y la transparencia en la superficie de un modelo. 3) Todo lo que hizo anteriormente en 2D ahora se puede hacer en 3D - edición con capas, áreas de clonación de la superficie, la transformación de imágenes en la superficie, copiar / pegar, rellenar áreas cerradas, el gradiente de llenado, el área de llenado en el interior del contorno, oscurecimiento, iluminación, alisado, sharping y así sucesivamente. 4) Los pequeños detalles de geometría se agrega automáticamente en el mapa normal, mientras que los grandes modificar la geometría. Como resultado, un objeto de 40 a 80 000 polígonos que aparecen en pantalla se ve como 5 a 10 millones de polígonos debido a mapa normal detallada. 5) el mapa normal se forman instantáneamente, así que usted puede ver el objeto en el modo de bajo poligonal y ver rápidamente cómo se va a ver en su juego o de la escena. Esto es particularmente importante para el desarrollo de juegos. 6) Usted puede agregar fácilmente los detalles, aplicados a lo largo de una spline, tales como cadenas, vendas, flecos, cremalleras. Datos pueden ser importados de objetos en 3D y de las imágenes. 7) Las plumas que se dibujan con contiene un montón de canales - profundidad, el color, la máscara de especular, goma de borrar. Esto le permite acelerar considerablemente el objeto de detallar como se puede aplicar tanto en el detalle de socorro y dibujar con el color. 8) A pesar de 3D-Brush está más orientado para los detalles pequeños, que permite la modificación objeto global, y la escultura también. Usted puede doblar una mano o un dedo, ampliar la cabeza, cambiar las proporciones del objeto o la postura. 9) Usted puede fijar varios puntos de la superficie del objeto y tire de una de ellas para ver el objeto sin problemas deformantes.

Requisitos: CPU:1000Mhz, RAM:512Mb (1024Mb), Video: Radeon 9600/Nvidia 5600 128Mb (256Mb), DirectX 9.0c

Qué hay nuevo en esta versión: 1) Texture baking tool - possibility to project current mesh on another and get textures of normals, color and specular. 2) Importing normalmap. It does not displace geometry, but creates a new layer with corresponding blending. 3) Smooth stroke - allows you to make smooth and accurate strokes.

Información antivirus

Download3K did not scan 3D-Brush for viruses, adware, spyware or other badware. For your own safety, we recommend that you always have an antivirus, with virus definitions up to date, installed on your computer when downloading and installing programs from the web.

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
4/5 (1 votes)
Very good
Tu clasificación