InnerSoft CAD for AutoCAD 2006 Icon

InnerSoft CAD for AutoCAD 2006 2.5.0

Desarrollador - Windows, Other - Archivo de instalación InnerSoft_AutoCAD_2006_en_Demo.zip (2.25 MB) - Demo
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: c5e3a320e813c96c7580e171f9933fb0

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"InnerSoft CAD is a plug-in for AutoCAD"

InnerSoft CAD es un programa para la elaboración de mediciones para proyectos de construcción en el entorno AutoCAD, la ayuda en tareas de topografia y la exportación e importación de datos/objetos entre AutoCAD y MS Excel. Con este programa usted podrá:
Realizar mediciones en AutoCAD y ordenarlas según Capítulos y Partidas previamente a su exportación a Excel. Crear listados de dibujos *.dxf y *.dwg presentes en el ordenador para su gestión. Extraer todos los bloques de un dibujo en un archivos individuales de AutoCAD (cada definición de bloque en un único archivo *.dwg). Exportar a una tabla de Excel el valor de las propiedades de área, longitud o coordenadas (además de otras) de tantos elementos de AutoCAD como elija en pantalla según diferentes filtros de selección. Importar desde Excel las coordenadas de una nube de puntos o bien el listado de vértices de un conjunto de polilíneas o polilíneas-3D según diferentes métodos. También dispone de un modulo para la importación de textos, según puntos de inserción para cada texto. Consultar en pantalla la suma total del área o longitud de distintas entidades de AutoCAD, además de la longitud total de un camino trazado por puntos sobre el dibujo. Hallar el perfil para un terreno, mallar terrenos o triangular una nube de puntos.

El Gestor de Mediciones dispone de varios métodos para realizar mediciones en AutoCAD. Usted podrá medir longitudes, áreas, cotas, distancias y volúmenes. Las mediciones pueden provenir de tantos dibujos como usted desee. Podrá además actualizar automáticamente las mediciones si los objetos del dibujo han sido modificados. Una columna de referencia y dos para factores de multiplicación le permitirán combinar mediciones con precios, longitudes con áreas, etc. Se pueden crear tantas partidas como sean necesarias, las cuales se organizaran según capítulos. El guardado de archivos propios y la exportación a Excel de todos los datos y resultados también esta disponible.

Requisitos: 10 MB Available Hard-Disk Space. AutoCAD 2006 Installed.

Que hay de nuevo en esta version:: Measurements Manager have support for multiple drawings. New tool for convex hull.

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado InnerSoft CAD for AutoCAD 2006 en 9 Sep 2022 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
InnerSoft CAD for AutoCAD 2006 Antivirus Report
Opiniones
3/5 (2 votes)
Good
Tu clasificación