Wild West [AD] Icon

Wild West [AD] 5.07

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación wallpaper_wild_west.exe (5.09 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 511ca59bb298793750a0fe780d161713

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Amazing Animated Wallpaper"

"Wild West" es un fondo de pantalla animado por EleFun Multimedia dedicado a la naturaleza y los animales. ¿Le gusta tener su escritorio hermoso fondo de pantalla? Sólo echar un vistazo a la de escritorio Fondos de pantalla animados "Wild West"! Espacio infinito del â llanuras de Norteamérica ???? este es el lugar donde los caballos salvajes pueden retozar. No hay gente y depredadores, y esto significa que los caballos se soltaron y pueden vivir guiados por sus instintos naturales. Sólo las águilas flotando en el cielo de vez en cuando descienden a los mustangs, como tratando de decirle somethingâ ?? | Instale Animated Wallpaper "Wild West" y ver en el monitor de su computadora la increíble vida de los caballos salvajes.

Requisitos: Pentium II, 128 RAM, Windows XP / 2000 / 98

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Wild West [AD] en 14 May 2018 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Wild West [AD] Antivirus Report
Opiniones
0/5 (1 votes)
Bad
Tu clasificación