Round Clock Icon

Round Clock 5.0

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación RoundClockSetup.exe (2.37 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 12fddbd4b481f7f45cf5d9acb0f8eed0

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Atomic alarm clock - digital or round."

Atomic Alarm Clock con la interfaz digital o redondo. Como recordatorio de evento que le deja convenientemente manejar sus fechas y horas importantes. Soporta seleccionadas por el usuario pieles de reloj de la piel en BMP, GIF, JPG, WMF formatos, envía notificaciones por correo electrónico y los sonidos de teatro.Incluye características:Reloj de escritorio - De estilo clásico reloj redondo flotante y de tamaño variable seleccionada por el usuario con la imagen del reloj en formato BMP, GIF, JPG, WMF, ICO - Personalizable reloj flotante digital que también puede indicar la hora de la alarma próxima - Icono animado en la barra de tareas que indica que la alarma próxima en la descripción deGerente de alarma - Crear las alarmas a la presencia de uno o eventos recurrentes (cumpleaños, aniversarios, fiestas, citas, reuniones y otros eventos importantes). - Personalizar el tipo de notificación: mensaje de alarma, la reproducción de música, ejecutar la aplicación, definido por el usuario envíe mensajes de correo electrónico que se especifican direcciones de correo electrónico.Rastreador de Tarea - Trazar el tiempo que pasas en la tarea específica trabajar en la computadora. Los resultados se guardan en un archivo de texto que pueden ser importados por Excel y analizados. - Trazar y calcular el tiempo de funcionamiento de alguna aplicación de Windows.

Requisitos: 1 Mb free disk space

Que hay de nuevo en esta version:: New release

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Round Clock en 17 Jun 2021 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Round Clock Antivirus Report
Opiniones
3.5/5 (3 votes)
Good
Tu clasificación