AbAlarm Icon

AbAlarm 9l

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación abalarm.exe (2.88 MB) - Freeware
Seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 72b57f5ae42a175e6be60673e919d645

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"AbAlarm - A virtual alarm clock for your PC."

AbAlarm es un despertador pequeño y fácil de usar para tu PC. Déle a AbAlarm un tiempo específico o una cantidad de minutos para que cuente hacia atrás y se le recordará automáticamente con un texto y sonido determinados. Nunca olvidará su programa de TV favorito ni sacará su pizza del horno a tiempo. Por cierto: AbAlarm es completamente gratis.

Siempre que necesite que le recuerden una cita, una cita o cualquier otra cosa, AbAlarm debe ser su elección. Esta pequeña aplicación te ayuda a nunca más perderse tu serie de televisión favorita, quemar tu pizza o olvidarte de buscar a tu novia en la estación, fácil de usar y sin cargo.

Quién no ha experimentado esto: su película favorita se muestra en la televisión por primera vez y comenzará en unos minutos, el tiempo suficiente para echar un vistazo a su correo electrónico ... Veinte minutos más tarde ha leído todos sus correos electrónicos, el la película ya ha comenzado y te has perdido las escenas clave.
Con AbAlarm esto nunca volverá a suceder. El software gratuito es el complemento perfecto para su memoria a corto plazo y le recuerda todas las citas, fechas, etc. en el futuro cercano.
AbAlarm cumple perfectamente con las exigencias de todos los recordatorios ocasionales. Además de la función de despertador o el temporizador de huevo, también tiene una cuenta regresiva integrada.

Los usuarios pueden representar desde varios sonidos de alarma o incluso cargar una canción individual. Los recordatorios en serie se pueden establecer con un planificador de tareas que, p. recordarle llevar a su perro a caminar todos los días a las 6 p.m.

AbAlarm es freeware y absolutamente gratis.

Requisitos: .NET Framework 2.0

Que hay de nuevo en esta version:: Komplett neue Oberfläche für noch bessere Bedienbarkeit.

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado AbAlarm en 3 Jun 2018 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
AbAlarm Antivirus Report
Opiniones
1.5/5 (3 votes)
Poor
Tu clasificación