TreeDraw Icon

TreeDraw 4.4.2

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación treedraw.msi (5.03 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: c674b974b4e08fd27ac9c7c8d69a458a

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Family tree drawing program."

TreeDraw es un paquete de software de la genealogía para la producción de cartas de genealogía de alta calidad. Los árboles genealógicos son importados en el software de "familiares y amigos Pro" bases de datos o de archivos GEDCOM producidos por otros programas de genealogía. Después de importar los datos de los árboles, se puede volver a organizar el árbol y añadir el texto adicional y gráficos antes de guardar, imprimir o crear un archivo PDF.
Con nuestro software es fácil de producir gráficos perfectamente establecidos e incorporar imágenes, imágenes prediseñadas y otros gráficos simples. Usted tiene control sobre qué datos de las importaciones de software y cómo se da formato, por lo que las cartas pueden ser tan complejo o tan simple como usted desea.
Mediante la importación de una combinación de descendiente y árboles ancestrales a partir de uno o más archivos de datos, es posible crear gráficos complejos que pueden extenderse en cualquier dirección.
Este programa de genealogía mantiene un vínculo entre cada elemento de texto gráfico y el campo de origen en el Kith and Kin Pro original de la base de datos. Esto significa que usted puede actualizar cada elemento de texto automáticamente para reflejar cualquier cambio en los datos originales. El enlace árbol por cada elemento de texto también se puede modificar manualmente. Esta es una característica de gran alcance que le da control sobre el contenido y el formato del texto en el gráfico.
Elementos de texto adicionales pueden ser ingresados ​​manualmente para proporcionar títulos, encabezados, comentarios, etc
Además de texto, se puede colocar en la tabla de gráficos simples (líneas, rectángulos, círculos) y las imágenes como imágenes, imágenes prediseñadas, diagramas, etc
TreeDraw le permite controlar el tamaño, la forma, el estilo, el color y la alineación de todos los elementos del gráfico y admite la impresión a color.
Puede exportar el gráfico como un archivo PDF de Adobe que se puede ver en cualquier PC con la versión de Acrobat Reader.

Requisitos: 512Mb RAM, 1GHz

Que hay de nuevo en esta version:: Joined lines

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado TreeDraw en 31 Jan 2021 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
TreeDraw Antivirus Report
Opiniones
5/5 (2 votes)
Excellent
Tu clasificación