Lap Timer 2000 Icon

Lap Timer 2000 5.4

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación LAPTIMER.ZIP (0.60 MB) - Freeware
Seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 8ff4d241c644240336edab9b6682546c

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Try this free slot car lap counter and timer"

LapTimer 2000 es un pequeño programa de MS Windows que contar y cronometrar vueltas en cualquier pista de slot escala. Vueltas se miden el tiempo de 1/1000 de segundo de precisión. Lap Timer 2000 incluye interfaces de hardware de la palanca de mando del cojín del juego, del puerto paralelo de la impresora, el teclado y el RS-232 Serial Port Communications. Pistas de coches de slot con hasta cuatro carriles se pueden utilizar con Lap Timer 2000. Una sola carrera o sesión de práctica se pueden grabar hasta 4.096 vueltas por carril. El tiempo de la vuelta actual para cada carril se muestra con una gran fuente de 90 puntos para facilitar la visualización de toda una habitación. El tiempo de vuelta actual se muestra para cada carril se actualiza cada vez que un coche pasa por encima de la ranura de la pista cuentavueltas. El número de la vuelta actual también se actualiza cuando un coche de slot pasa por el contador de vueltas. Las carreras pueden ser ejecutados durante un período determinado de tiempo o hasta que se hayan completado un número predeterminado de vueltas. Se crea un archivo de resumen de la carrera cuando se ha completado una carrera. Este archivo de resumen de la carrera puede verse o imprimirse. El resumen de la carrera incluye el número de vueltas completadas, así como los tiempos de vuelta individuales para cada competidor. Las instrucciones detalladas se proporcionan en el archivo de ayuda para construir el cable de interfaz de contador de vueltas necesario, o si lo prefiere, puede simplemente comprar un cable de interfaz de ready-made. Lap Timer 2000 incluye una base de datos vueltas rápidas. Esta base de datos se puede utilizar para almacenar resultados de la carrera y la práctica tiempos de la sesión. La base de datos incluye las instalaciones para grabar notas de modificación y sus efectos. Datos vueltas rápidas se pueden ordenar por una variedad de criterios, por lo que es ideal para el seguimiento de las modificaciones y los tiempos de vuelta resultantes. Instalaciones para exportar archivos de registro de la raza en la tabla de formato de línea completa Serie Racing también se incluyen. Resoluciones de pantalla de 640x480, 800x600, 1024x786, 1152x864 y 1280x1024 son compatibles.

Que hay de nuevo en esta version:: This is a maintenance release.

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Lap Timer 2000 en 11 May 2021 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Lap Timer 2000 Antivirus Report
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación