Scientific Calculator Decimal Icon

Scientific Calculator Decimal 1.0.1.5

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación ScientificCalculatorDecimal.exe (1.32 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 61eced2b6a3d6a7e83ee3e231c87b255

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Scientific Calculator Decimal"

Decimal científico de la calculadora para los científicos, los ingenieros, los profesores, y los estudiantes. Los símbolos pueden ser incorporados haciendo clic los botones y/o usando el teclado y la pista numérica. La historia del cálculo puede ser salvada en fichero de texto y ser impresa. La precisión de cálculos es 28-30 dígitos. Funciones trigonométricas, hiperbólicas e inversas. Una herramienta práctica si usted necesita realizar cálculos matemáticos complejos. El decimal científico de la calculadora se programa en C#. Todos los cálculos se hacen en tipo de datos decimal. Cada calculadora tiene sus propias ventajas. El tipo de datos doble puede funcionar números con el exponente grande y el tipo de datos decimal tiene dos veces mantisa más larga. Eso es doble tiene cerca de 14-15 dígitos y el decimal tiene 28-30 dígitos. ¡El decimal científico de la calculadora le permitirá realizar operaciones complejas múltiples fácilmente!

Que hay de nuevo en esta version:: improvement

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Scientific Calculator Decimal en 10 Jan 2015 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Scientific Calculator Decimal Antivirus Report
Opiniones
0/5 (1 votes)
Bad
Tu clasificación