Earth Alerts 2019.1.156

Earth Alerts 2019.1.156

Descripción completa
Publicado por South Wind Technologies on 21 Jul 2019
  • Tamaño

    2.83 MB
  • Licencia

    Gratis (Freeware)
  • OS

    Windows
  • Actualización

    21 Jul 2019
  • Descargas

    2,792 (19 la semana pasada)

"Proporciona notificaciones de alerta e información."

Earth Alerts es una aplicación basada en Windows que provee notificaciones de alerta e información sobre todos los eventos naturales que ocurren actualmente en cualquier parte de los Estados Unidos (incluyendo Guam, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los EE.UU.).

El tiempo, terremotos, volcanes ... y el tipo de cosas nuestros platos planeta a despertar la curiosidad humana y, en ocasiones, el miedo.

Afortunadamente para nosotros, tenemos que organizaciones como el Servicio Meteorológico Nacional y el Servicio Geológico de EE.UU. para estudiar y realizar un seguimiento de las maravillas naturales de la Tierra, y luego nos advierten cada vez que la Tierra comienza a portarse mal! Earth Alerts es una softwarethat proporcionar notificaciones de alertas sobre eventos naturales.

Para utilizar Earth Alerts, usted sólo tiene que seleccionar las ubicaciones específicas que usted está interesado pulg La aplicación entonces automáticamente recuperar el último parte meteorológico, terremoto y / o información volcán desde distintos feeds de datos en vivo por Internet, y luego lo presentan a usted.

 Earth Alerts ha estado disponible para el público en general desde el año 2005. En ese tiempo ha sufrido una serie de importantes mejoras. Como un hobby, una concepción de la producción de un hombre y una labor de amor, las ideas y la creación de un estado Earth Alerts (tiempo) para mascotas proyecto durante los últimos años!

Earth Alerts es una aplicación basada en Windows que te permite monitorear en tiempo casi real de una variedad de fenómenos naturales que están ocurriendo en cualquier lugar del mundo. Las notificaciones de alerta, informes e imágenes de proporcionar al usuario una forma cómoda de ver los fenómenos naturales que se producen, ya sea cerca de casa o de algún remoto rincón del mundo!

Earth Alerts utiliza una variedad de recursos en línea proporcionados por organizaciones tales como el Servicio Meteorológico Nacional, Servicio Geológico de EE.UU. y la Smithsonian Institution (sólo para nombrar unos pocos), para identificar qué tipo de actividades de la "Madre Tierra" está repartiendo en el planeta.

Para utilizar Earth Alerts, usted sólo tiene que seleccionar los peligros específicos naturales-terremotos, tsunamis, volcanes, ciclones tropicales, incendios forestales, deslizamientos de tierra, el mal tiempo, el clima local, etc - y los lugares que le interesan a usted. La aplicación entonces automáticamente recuperar la información más reciente de varios alimentos de datos en vivo en Internet y se la presentamos en una disposición adecuada de los informes y las imágenes.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Earth Alerts en 21 Jul 2019 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Earth Alerts Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
3.5/5 (7 votes)
Good
Tu clasificación