Teachers Journal 2005 Icon

Teachers Journal 2005 2005

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación tj.zip (2.88 MB) - Shareware
Seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 6add334d55bc7093925ab853b59ba0f8

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Easily record student misbehavior"

TJ 2005 ha sido rediseñado para hacer que el proceso de documentar el comportamiento del estudiante rápido y fácil. Los asistentes de informes actualizados permiten al profesor o administator para crear rápidamente informes y ordenar por el nombre del estudiante, el tipo de nombre de clase de incidentes y mucho más. Estos informes también se pueden guardar en formato PDF para enviar por correo electrónico como archivo adjunto. Además, un botón se ha añadido para crear instantáneamente una hoja de cálculo de Microsoft Excel con formato para cualquier y todos los incidentes que filtrar y ordenar. El Asistente para consultas también hace que sea fácil de buscar en el comportamiento de los incidentes o en el campo alguno. Con un precio asequible y disponible como una licencia de maestro de escuela de licencia única, amplia e incluso una licencia para el sistema escolar del condado. Hace trabajos de los maestros un poco más fácil.

Que hay de nuevo en esta version:: Redesigned to be even easier to use, Export to Excel, New Wizards

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Teachers Journal 2005 en 12 Apr 2012 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Teachers Journal 2005 Antivirus Report
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación