Multiple Choice Quiz Maker 17.0.0

Multiple Choice Quiz Maker 17.0.0

Descripción completa
Publicado por TAC-Soft on 12 Oct 2017
  • Tamaño

    13.09 MB
  • Licencia

    De prueba (Shareware)
  • OS

    Windows, Other
  • Precio

    $14.95 Compra la version completa
  • Actualización

    12 Oct 2017
  • Descargas

    2,243 (17 la semana pasada)

"Cree sus propias pruebas y exámenes en línea."

El Multiple Choice Quiz Maker es un kit de creación fácil y ahorro de tiempo para producir pruebas y cuestionarios para el inter o intranet. Si usted es un profesor o un padre que quiere ponerse al día con sus hijos pantalla felices, o un coche en el mercado de la formación empresarial, este programa ofrece una plataforma de e-aprendizaje motivador y entretenido.
Para crear la prueba, sólo tiene que rellenar los campos de preguntas y respuestas apropiadas. Para ver cómo se ve en HTML, simplemente haga clic en el botón Ver concurso y su página Web bien prestado se mostrará en cuestión de segundos. No hay información inmediata sobre la exactitud de la respuesta de los que tomaron el examen y, en caso necesario, un mensaje con los resultados de la prueba puede ser enviada directamente a su e-mail.
El fácil de usar interfaz significa que usted no necesita saber nada de HTML o JavaScript para crear sus ejercicios. Si está familiarizado con la codificación, sin embargo, usted es libre de editar los archivos de código fuente o ajustar las plantillas.
El software crea automáticamente páginas HTML con muchas opciones multimedia que le ayudan a personalizar la experiencia de aprendizaje y hacer lecciones más vivo y atractivo. Sus creaciones de prueba pueden ser fácilmente incorporados en una página Web en Internet o ejecutar como programas independientes en el hogar o en el aula.
Las características únicas de la Multiple Choice Quiz Maker incluye el FTP automático de carga de sus pruebas a un servidor web, un clic en la compilación de código HTML cuestionarios en un fácil de distribuir libros electrónicos o archivo MHT, y numerosas características de seguridad aula como el opción para codificar y proteger con contraseña los archivos HTML o presentar la pruebas para el usuario en el modo de pantalla completa o quiosco
La versión de prueba de 30 días de la Multiple Choice Quiz Maker es completamente funcional e incluye documentación de ayuda y las muestras de prueba. El programa ofrece soporte unicode completo para facilitar la creación de tests multilingües y concursos.

Requisitos: Internet Explorer, Firefox or a similar up-to-date Internet browser, Microsoft .NET framework

Qué hay nuevo en esta versión: Corrections and changes to ensure compatibility with the new Windows 10 operating system and to improve the appearance of the tests and quizzes on mobile devices ... smartphones and tablet computers.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Multiple Choice Quiz Maker en 12 Oct 2017 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Multiple Choice Quiz Maker Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
3.5/5 (9 votes)
Good
Tu clasificación