SUPER Icon

SUPER 2022 Build 80

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación SUPER_SE.html (83.33 KB) - Freeware
Seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 017ed47e10c2a8ee0057d0f53485d1ae

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"A Universal Player Encoder & Renderer."

SUPER es un codificador simplificado Universal Player & Renderer.
Una GUI para ffmpeg, mencoder, mplayer, ffmpeg2theora y el plugin de Theora / Vorbis RealProducer.

SUPER soporta una amplia variedad de entrada / formato de archivo de origen para jugar o codificar (y de) sin ningún tipo de software de terceros adicional:
- Formato de vídeo: 3gp (Nokia, Siemens, Sony, Ericson) ASF, AVI (DivX, Xvid, MPEG4, msmpeg4, etc.), FLI, FLC, flv (usado en Flash), mpg (Mpeg I o II Mpeg) , mov, mp4, ogg, qt, rm str (Play Station), swf (Flash), viv, VOB, WMV
- Formato de audio: AC3, AMR, MP2, MP3, MP4, OGG, RA, WMA

SUPER soporta la conversión (codificación) para la mayoría de los formatos mencionados. Super ofrece una variedad de selección de códec de vídeo con cada conversión de formato de archivo (codificación).

Super ofrece una variedad de selección de códec de audio con cada conversión de formato de archivo (codificación).

Fácil configuración de los parámetros esenciales de vídeo (tamaño, fps y el bitrate de vídeo) durante la conversión de archivos, simplificando el proceso de codificación del usuario mientras se analiza internamente comandos optimizados de video para obtener los mejores resultados de codificación.

Fácil configuración de los parámetros esenciales de audio (frecuencia de muestreo, el número de canales y el bitrate de audio) durante la conversión de archivos, simplificando el proceso de codificación del usuario al analizar internamente comandos de audio optimizado para obtener los mejores resultados de codificación. Varios lotes de procesamiento de archivos mediante arrastrar y soltar archivos.

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado SUPER en 17 Dec 2022 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
SUPER Antivirus Report
Opiniones
4/5 (32 votes)
Very good
Tu clasificación