StudioLine Photo Basic Icon

StudioLine Photo Basic 4.2.71

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación StudioLine_PB4_Setup.exe (115.93 MB) - Freeware
Seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 1a19381fce136650f9ad20741c50afa8

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Convenient image management and editing"

StudioLine Photo Basic 4 es una solución libre de gestión y edición de imágenes. Un asistente le guiará a través de la carga fotos de carga de la cámara, disco duro u otros medios de comunicación. Claramente etiquetar y categorizar cada imagen con una cantidad ilimitada de texto en varios campos del sistema y descriptores de usuario. El motor de búsqueda incorporado te ofrece las operaciones de búsqueda rápidas y búsquedas ampliadas que pueden combinar criterios de búsqueda y secuencias de cadena. Un clic del ratón puede adoptar medidas idénticas de edición de imágenes y ajustes, así descripciones y otros metadatos, a cualquier número de imágenes similares. Las imágenes originales se mantienen sin cambios, para que las modificaciones se pueden revertir, incluso individualmente, en cualquier momento. Puede utilizar el Explorador de Geo para localizar las imágenes a la ubicación en que fueron tomadas. Incluye 1 GB de espacio en línea para que usted comparta sus fotos, galerías y presentaciones de diapositivas en www.MediaCenter.pro. Usted controla el acceso a sus álbumes en línea y que se puede descargar las fotos.

Requisitos: Processor with 1.6GHz, higher recommended; 2GB RAM, more recommended; 150MB disk space for programs

Que hay de nuevo en esta version:: You can find a list of recent changes on our website: http://www.studioline.net/version-history-basic/

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado StudioLine Photo Basic en 1 Feb 2023 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
StudioLine Photo Basic Antivirus Report
Opiniones
3.5/5 (19 votes)
Good
Tu clasificación
Download3k selección