Secure Image Pro OSX Icon

Secure Image Pro OSX 5.0

Desarrollador - Mac OS - Archivo de instalación SecureImagePro.dmg (490.60 KB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Copy protect the images on your web site!"

Copie proteger las imágenes en su sitio web o CD mediante el cifrado de la imagen y de bloqueo de dominio. Secure Image utiliza el cifrado de imágenes con bloqueo de dominio para evitar que el ahorro directo, el ahorro derecho del ratón, la descarga directa y el robo de ancho de banda. Las opciones incluyen hipervínculos dirigidos en la imagen, la barra de estado y la configuración de la imagen para descargar mensajes y los marcos de las fronteras.

En lugar de colocar una imagen normal en la página html la imagen se cifra primero para su inserción en un visor. Es el visor de applets que se encuentra en la página de la sustitución de la imagen. La imagen de cifrado no se puede utilizar a menos que se muestra a partir de su espectador. Es sólo las imágenes cifradas que se cargan en el servidor, por lo que las imágenes maestras están a salvo de todo el mundo. Pro cifrará más de 3.000 imágenes en un solo clic.

Imágenes para cifrar se pueden importar de una en una o en lotes. Para seleccionar un lote de imágenes para importar, seleccione la "carpeta" que están en y Pro importará todos los archivos JPG y GIF que se encuentran en buenas condiciones.

Cuando haya terminado de configurar la apariencia de sus imágenes, todas ellas se pueden convertir con un solo clic del botón. Resalte todas las imágenes para convertir (o Seleccionar todo) y usted tendrá la opción de guardar cada imagen para su propia página, o guardar todas las imágenes a la página con sus títulos debajo para facilitar su identificación.

Requisitos: Mac OSX

Informe Antivirus

Download3K did not scan Secure Image Pro OSX for viruses, adware, spyware or other badware. For your own safety, we recommend that you always have an antivirus, with virus definitions up to date, installed on your computer when downloading and installing programs from the web.
Opiniones
2/5 (1 votes)
Medium
Tu clasificación