Site Translator 4.16

Site Translator 4.16

Descripción completa
Publicado por DeskShare on 18 May 2018
  • Tamaño

    9.61 MB
  • Licencia

    De prueba (Shareware)
  • OS

    Windows
  • Precio

    $189.95 Compra la version completa
  • Actualización

    18 May 2018
  • Descargas

    704 (1 la semana pasada)

"Traducir páginas web con un solo clic!"

Traducir páginas web enteras con un solo clic del ratón! Site Translator convierte todos los HTML, ASP, ASP.NET (ASPX), ASCX, PHP y archivos XML de un idioma a otro. El texto es traducido. Código HTML y ASP no se ven afectados. Las páginas traducidas se ven y funcionan exactamente igual que los originales. Los enlaces internos se han modificado para vincular las páginas traducidas a la perfección.

En el siglo 21'st, es más y más importante para atraer a una audiencia global. Use Site Translator para traducir en varios idiomas con facilidad, sin necesidad de contratar costosos traductores humanos. Traducir su sitio web entre el catalán, croata, checo, danés, neerlandés, Inglés, filipino, finlandés, francés, alemán, húngaro, indonesio, italiano, noruego, polaco, portugués, español, sueco y turco.

Localización de software con unos pocos clics! Site Translator soporta archivos de Microsoft Visual Studio RESX. Automatizar completamente el proceso de traducción de software escrito en C #, VB.NET, o cualquier otro lenguaje de Visual Studio. Añadir a cientos de millones de usuarios de su software!

Las velocidades de memoria de traducción el proceso por el recuerdo de uso común frases y oraciones. Personalizar la traducción de palabras y frases para mejorar la precisión. Excluir palabras y frases específicas como la empresa y los nombres de personas de la traducción. También puede excluir el contenido de XML y algunas etiquetas HTML. Guardar esta configuración para volver a trasladar fácilmente los sitios web después de realizar modificaciones.

Site Translator viene con un año de suscripción a los diccionarios de Inglés y Español. Usted puede suscribirse a los diccionarios adicionales de DeskShare.

Idiomas adicionales de apoyo se ampliará a su público potencial enorme. Descargue la versión de prueba de Site Translator hoy.

Requisitos: Internet connection, Windows 2000/XP/Vista/7, 20 MB disk space

Qué hay nuevo en esta versión: Software Localization,Support for PHP,Improved Translation Quality, Faster Translation, More Languages: Now Supporting Catalan, Croatian, Czech, Danish, Dutch, English, Filipino, Finnish, French, German, Hungarian, Indonesian, italian, Norwegian, Polish, Portuguese, Spanish, Swedish, and Turkish.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Site Translator en 18 May 2018 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Site Translator Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
0/5 (1 votes)
Bad
Tu clasificación