Jar2Exe 2.2.4

Descripción completa
Publicado por RegExLab.com on 11 Jun 2019

"Una herramienta para envolver los archivos jar en archivos exe."

Jar2Exe es una herramienta para envolver los archivos jar en archivos exe binarios para Windows, Linux y Mac.

Para iniciar Java desde archivos exe generados es más conveniente: 1) Fácil de empezar, archivos exe generados encontrarán JRE en el host por sí mismo. 2) Fácil de configurar, archivos exe generados son configurables para los parámetros u opciones Java VM definidos por Jar2Exe. 3) Seguro para redistribuir, archivos jar se cifran y ocultos en un archivo exe. Así que el programa Java no se puede extraer y descompilado. 4) mejora de funciones, archivos exe generados tienen muchas mejoras de funciones, tal como se puede ejecutar el programa java como servicio en Windows y Linux sin desarrollar con OS.

Quiénes sí Jar2Exe: 1) Jar2Exe soporta el modo Asistente y el modo de línea de comandos para ejecutar. 2) Jar2Exe ejecuta en Windows, pero Jar2Exe puede generar archivos exe para Windows y Linux. 3) de 32 bits, 64 bits y binario universal, apoyada, 64 bits edición de Jar2Exe puede generar de 32 y 64 bits de archivos exe. 4) Jar2Exe puede generar "Console", "Windows GUI", "servicio" 3 tipos de aplicaciones. 5) Es compatible para empacar archivos jar dependía en un único archivo exe.

La licencia de desarrollar es libre. Si desea redistribuir los archivos exe generados a sus clientes como un producto, usted necesita comprar Jar2Exe. Sin compra, se le permite utilizar Jar2Exe para el desarrollo, prueba y demostración.

Qué hay nuevo en esta versión: Support to wrap and encrypt Spring Boot

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Jar2Exe en 11 Jun 2019 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Jar2Exe Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
2.5/5 (10 votes)
Medium
Tu clasificación