Image Cut (Image Splitter) 1.20

Image Cut (Image Splitter) 1.20

Descripción completa
Publicado por XVEL Software on 22 Aug 2016

"Dividir imagen en rodajas utilizando cualquier diseño"

He aquí una herramienta creativa para webmasters profesionales que están buscando la manera más rápida para crear plantillas HTML de alta calidad y diseños de sitios que incluyen un método infalible para dividir las imágenes para evitar robos. Los visitantes se ven obligados a regresar al sitio cada vez que quieren ver las imágenes y que automáticamente aumenta el tráfico del sitio. Por otra parte con el corte de imagen que hará que sus imágenes se cargan más rápido y mejorar la calificación sitio en los buscadores.
Cada diseñador web profesional sabe la rutina. En primer lugar el diseño de su plantilla de una sola imagen usando el editor de imágenes favorito, como GIMP o Photoshop. Luego que se mire la plantilla de imagen utilizando una herramienta de corte que es capaz de crear el código HTML para fusionar cada corte de imagen en una imagen completa.
Corte la imagen automatiza el proceso de corte de imagen y le ahorra horas de tiempo y pasos innecesarios. Corte la imagen hace todo el trabajo duro por usted. Sólo tiene que colocar las marcas de corte a la derecha de la imagen donde quieras. Corte la imagen guarda automáticamente cada rebanada en un archivo optimizado y luego genera el código HTML para you.You simplemente suelte los archivos en su sitio y ya está listo para ir!
Cortar imagen incluso optimiza el contenido web para descargas rápidas de ahorro de espacio web y el aumento de la velocidad de reproducción. Corte la imagen automáticamente escoge el formato más compacto para JPEG, GIF, PNG y calidad de imagen sin pérdidas para cada segmento de imagen.
Mejor aún, usted puede comparar diferentes calidades y tamaños de los archivos resultantes utilizando vista previa rápida y hacer optimizaciones personalizadas a voluntad. Si un segmento particular no tiene datos significativos que se pueden marcar como "blanco" por lo que no archivo de imagen está almacenado. Y esa es la compresión de imagen ideal!

Encima de todo eso, Imagen Cut protege las imágenes de la piratería mediante el fraccionamiento de las imágenes con un diseño de segmento al azar. Así, los usuarios no registrados no serán capaces de guardar las imágenes o copiarlos al portapapeles. Esto conduce a las personas que quieren ver sus imágenes a su sitio, una y otra vez, el aumento de sus páginas vistas y la maximización de su ingresos de publicidad.

Requisitos: Pentium 200 MHz, 32 MB RAM, ~10 MB free disk space

Qué hay nuevo en esta versión: Core speed optimization of main application

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Image Cut (Image Splitter) en 22 Aug 2016 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Image Cut (Image Splitter) Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
5/5 (5 votes)
Excellent
Tu clasificación