TextPipe Lite 10.7

TextPipe Lite 10.7

Descripción completa
Publicado por DataMystic on 16 May 2018
  • Tamaño

    26.12 MB
  • Licencia

    De prueba (Shareware)
  • OS

    Windows
  • Precio

    $59.95 Compra la version completa
  • Actualización

    16 May 2018
  • Descargas

    750 (17 la semana pasada)

"Último Webmaster Buscar / Reemplazar Tool"

TextPipe es la herramienta definitiva para actualizar Webmaster texto. Maneja un número ilimitado de archivos y carpetas, y es único en el manejo de archivos de tamaño ilimitado. Se lleva a cabo uno o más cambios AL MISMO TIEMPO, y puede buscar texto de varias líneas y caracteres especiales. Buscar patrones difusos texto usando expresiones regulares populares de estilo perl y EasyPatterns amable, con patrones predefinidos para [espacio en blanco], [Fecha], [Hora], [Dirección IP], [EmailAddress] y más.

TextPipe es único en que puede restringir los reemplazos a la línea rangos, rangos de columna y también a elementos HTML, como dentro de la etiqueta ALT de una imagen, o dentro del atributo contenido de la etiqueta META palabras clave, o simplemente dentro de la etiqueta del título. Las posibilidades son infinitas, y las restricciones se pueden anidar. Tienes que ver esto para comprender lo poderoso que son!

TextPipe también puede convertir archivos entre Unix, Mac y PC de gama / Windows de formatos de línea, quitar espacios en blanco del inicio o fin de cada línea, quitar líneas en blanco, quitar las etiquetas HTML, Agregar números de línea, encabezados y pies de página de archivos y texto en la comenzar o al final de cada línea y más.

TextPipe se puede automatizar desde la línea de comandos y scripting a través de COM desde otros lenguajes de programación. Una versión estándar y Pro también están disponibles.

Más de 200 archivos de filtro de ejemplo se incluyen junto con un completo manual en línea. Ganador del SIA premio "Mejor Aplicación".

Requisitos: 64MB RAM, 15MB free disk space

Qué hay nuevo en esta versión: * Fixed filename or foldername generation when based on a macro such as @InputFilename@ where the value contained international characters. * Fixed perl pattern ribbon not being available for some filters. * Fixed Trial Output area now showing cursor position.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado TextPipe Lite en 16 May 2018 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
TextPipe Lite Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación