Help Generator for Visual Studio 2005 Icon

Help Generator for Visual Studio 2005 4.0

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación helpgeneratorvsnetsetup.exe (10.99 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: e9f92d379c7a6abb3247f6480ff714d8

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Help Generator and help editor."

Generador de Ayuda para Visual Studio 2005 crea la Ayuda contextual de HTML para las aplicaciones en segundo. Página de características de HTML y generación de imágenes, tabla de contenido, índice y búsqueda, imágenes con los hotspots y exportación a Word. El asistente le permite configurar muchas opciones para el diseño de página y la información específica de la aplicación. Los resultados también se pueden exportar como documento de Word (documentación técnica o de usuario) o de su sitio web (basado en la web de ayuda). Los nombres usados ​​en las páginas HTML pueden ser tanto subtítulos o objectnames (dependiendo si desea hacer que el usuario o la documentación técnica en Word). Incluye editor de ayuda se siente como si estuviera editando directamente el archivo de ayuda.

Requisitos: Visual Studio 2005

Que hay de nuevo en esta version:: Help editor added, web based help, improved export to Word

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Help Generator for Visual Studio 2005 en 27 Jan 2014 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Help Generator for Visual Studio 2005 Antivirus Report
Opiniones
1/5 (1 votes)
Poor
Tu clasificación