.NET Licenser - licensing software 8.8.2

.NET Licenser - licensing software 8.8.2

Descripción completa
Publicado por RustemSoft on 15 Apr 2019
  • Tamaño

    27.43 MB
  • Licencia

    De prueba (Shareware)
  • OS

    Vista, Windows
  • Precio

    $79.99 Compra la version completa
  • Actualización

    15 Apr 2019
  • Descargas

    900 (6 la semana pasada)

"NET Licenciatario"

Una licencia de software es un instrumento jurídico que la gestión del uso o redistribución del software protegido por copyright. Skater NET La patente es la herramienta de autorización de software diseñado específicamente para ayudar a los programas de seguros de software NET y proporcionar control de licencias y servicios de validación de usuario.
Usted no necesita insertar líneas de instrucciones / código adicional en su uso del NET y no tiene que hacer una referencia a una dll ensamblado externo para implementar licencias características en su ejecutable NET. NET Licenciatario insertará las subrutinas de licencias y archivos a su bytecode aplicación NET compilado. Sólo tiene que abrir el archivo exe en la interfaz NET Concedente, realice los ajustes de licencia, y ejecutar Concedente. Todas las subrutinas y los ajustes de licencias adicionales estarán bien protegidos y ofuscado por el uso de técnicas Obfuscator Skater NET.
NET La patente es la herramienta de gestión de licencias basadas en el Registro. Se implementa un sistema de licencias que comprueba la disponibilidad de una clave específica del Registro que contiene un valor correspondiente. Su aplicación con licencia en sí implementa ningún código para escribir el valor de Registro pero NET Licenciatario inserta en sus subrutinas de aplicación que va a hacer eso. Las claves del registro se establecerán mediante la aplicación de instalación / registro con licencia, y puesto que la mayoría de las aplicaciones utilizan el Registro de todos modos.
La patente es útil para aplicaciones de licencia escritos en cualquier idioma y diseñados con Microsoft NET Framework (C #, VB.NET, etc). Es compatible con los marcos NET 1.0, 1.1, 2.0, 3.0, 3.5, 4.0 y 4.5.
NET Concedente le permite generar una clave de licencia segura criptográficamente cifrado después de que su solicitud ha sido registrada / comprados en línea. A continuación, puede proporcionar al cliente con la clave de registro de ID mediante el envío de e-mail.
NET La patente es una herramienta exacta de licencia de software para desarrolladores de NET que deseen:
Proteja los productos de software de conseguir pirateado
Mirando para facilitar la gestión de licencias en tiempo real
Necesidad de activación de software eficaz y sencilla

Requisitos: .NET framework 2.0

Qué hay nuevo en esta versión: new release

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado .NET Licenser - licensing software en 15 Apr 2019 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
.NET Licenser - licensing software Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación