Setup Factory Install Maker Icon

Setup Factory Install Maker 8.2.1.0

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación setup-factory-trial.exe (37.59 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 91d031710eede9bec359b663372188f3

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Setup Factory install maker software"

Setup Factory es el galardonado fabricante de software de instalación que es de confianza por miles de desarrolladores de software crear programas confiables de instalación de software. Este software instalador de Windows hace que sea fácil de crear un paquete de instalación setup.exe que de forma fiable puede instalar y desinstalar el software. Compárelo con productos de la competencia como Installshield y ver cómo este fabricante de instalador avanzado hace el software de instalación rápida, fácil y fiable. Descargar Setup Factory hoy!Al unir un diseño visual de los archivos de su software y carpetas con una interfaz de apuntar y hacer clic con el botón, todo el proceso se vuelve completamente lógico y absolutamente indolora. Es más, la fábrica de instalación crea un pacto, de un solo archivo setup.exe que funciona en cualquier versión de Windows 95 a Windows 7 (y más allá!) Y es perfecto para su distribución por descarga de la web, memoria USB, CD-ROM, DVD -ROM y LAN.Con Setup Factory 8, sólo tiene que arrastrar y soltar los archivos en la ventana del proyecto, y haga clic en el botón publicar. Eso es todo. Es realmente así de simple. Vas a estar en funcionamiento en cuestión de minutos. El asistente de proyectos, incluso se puede caminar a través de él. Si usted desea crear iconos de acceso directo en el escritorio y menú de inicio, o configurar un programa de desinstalación en Agregar / Quitar el panel el panel de control de los programas, todo está a sólo unos clics de distancia. Lo mismo ocurre con la adición de módulos en tiempo de ejecución de terceros, con soporte para Visual Basic,. NET y mucho más.Cuando quiera lo último en potencia y flexibilidad, usted puede dar vuelta al motor de scripting completamente nuevo de fábrica se encuentra en el programa de instalación 8. Este fácil de entender las características del lenguaje de todo, desde los bucles y las condiciones a las funciones, variables y matrices. Está lleno de cientos de funciones para manejar todo, desde la edición de archivos de texto a los cambios del registro del sistema. Puede ejecutar programas, llamar a funciones de DLL, manipular cadenas, enumerar procesos, interactuar con scripts web y mucho más. Este galardonado fabricante de la instalación es menos costosa que Installshield, pero repleto de características.

Requisitos: 512 MB RAM, Windows 7, Vista, XP and others

Que hay de nuevo en esta version:: Setup Factory 8 is a major new release of Indigo Rose's popular install maker software development tool for creating setup.exe software installers for Windows applications. Includes many new advanced installer features for easily making setup wizards and install programs.

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Setup Factory Install Maker en 27 Apr 2012 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Setup Factory Install Maker Antivirus Report
Opiniones
2/5 (4 votes)
Medium
Tu clasificación