EMCO MSI Package Builder Enterprise 8.1

EMCO MSI Package Builder Enterprise 8.1

Descripción completa
Publicado por EMCO Software on 8 Sep 2020

"Crear paquete MSI y volver a empaquetar EXE a MSI"

Esta aplicación te permite crear paquetes MSI manualmente utilizando un editor visual o automáticamente utilizando la tecnología de captura. Ambos enfoques son fáciles de usar y no requiere ningún entrenamiento especial, para que pueda utilizar con éxito la aplicación incluso si usted no tiene experiencia en la creación de la instalación.

Un editor visual fácil le permite configurar proyectos de instalación y especificar el sistema de archivos, registro y otros recursos que se debe cambiar en el volumen de la instalación. El uso de una interfaz intuitiva que puede especificar los recursos de instalación necesarios y definir las acciones que se deben realizar con ellos durante una instalación. Cuando un proyecto de instalación está lista la aplicación puede generar un paquete MSI para automáticamente.

La aplicación también se puede utilizar para el reempaquetado de las instalaciones existentes a los paquetes MSI silenciosas que están listos para la distribución remota. Puede convertir las instalaciones EXE que no están diseñados para la instalación silenciosa de paquetes silenciosos MSI utilizando automáticamente una captura de cambios de tecnología. Es capaz de tracto del sistema de archivos y registro los cambios realizados durante el despliegue de la instalación original. Cambios capturados se utilizan para generar un paquete de silencio MSI que hace mismos cambios que la instalación original. Con el fin de volver a empaquetar la instalación EXE a MSI sólo tiene que activar la captura y realizar la implementación de la instalación original. La aplicación detectará los cambios y generar el paquete MSI de forma automática.

Requisitos: Intel Core 2 Duo Processor or equivalent, 2 GB of RAM, 250 MB of free disk space.

Qué hay nuevo en esta versión: Version 8.1 includes monitoring of Windows Firewall changes and a few bug fixes.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado EMCO MSI Package Builder Enterprise en 8 Sep 2020 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
EMCO MSI Package Builder Enterprise Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
5/5 (1 votes)
Excellent
Tu clasificación