Silverlight Viewer for Reporting Services Icon

Silverlight Viewer for Reporting Services 3.2

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación SilverlightViewerForReportingServices2008.zip (9.94 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 1d436431625befef16ba95b85ed33ecd

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Silverlight Viewer for Reporting Services"

En la actualidad la mitad de la batalla de éxito en los negocios es un sistema de información corporativa flexible y eficaz. Potente tecnología Silverlight proporciona a los desarrolladores la creación rápida, fácil y barato de aplicaciones RIA. Sin embargo, la falta de componentes integrados para la visualización de los informes de Reporting Services en Silverlight pone obstáculos en el camino de un trabajo efectivo con los informes.
Silverlight Viewer para Reporting Services 2008 es la primera en el mercado de productos destinados a la visualización de los informes de Reporting Services directamente en aplicaciones de Silverlight. El producto incluye un control de Silverlight nativa y se integra fácilmente en cualquier aplicación de Silverlight. Total compatibilidad con Silverlight 4.0 proporciona la capacidad de utilizar no sólo en las aplicaciones, que se encuentra directamente en las páginas HTML, sino también en el modo fuera de navegador. Varios de vista previa y modos de zoom, ricos instalaciones de visualización de datos, el desplazamiento, la ordenación interactiva, paneo, la navegación a través de los informes a través de hipervínculos, de entrada de los parámetros del informe, la búsqueda (y más) son a su discreción.
Los informes se muestran en formato vectorial. Esto proporciona la apariencia de alta calidad del informe, que es imposible de lograr con la conversión a html. Las visitas de usuarios únicos páginas de informes necesarios sin tener que cargar todo el informe. Esto proporciona alta velocidad y reduce el tráfico Internet. Silverlight Viewer para Reporting Services admite la personalización de la apariencia espectador con el uso de estilos y plantillas. Todos los aspectos del comportamiento de los componentes de Silverlight Visor se pueden controlar desde el código. El producto es compatible con .NET Framework 4.0 y SQL Server 2008/2011.
El apoyo a los parámetros de informe le proporciona la capacidad de optimizar el procesamiento de datos dentro de un informe y especificar la información necesaria para un fin determinado. Exportar a PDF, Excel, HTML, CVS, XML, MHTML, TIFF está disponible. Utilice la funcionalidad de la tecnología Silverlight para la visualización de informes de Reporting Services de Microsoft SQL Server!

Requisitos: Silverlight 4.0/5, SQL Server 2008, 2008 R2, 2012 .NET Framework 3.5/4.0

Que hay de nuevo en esta version:: Bullets support; Ability to override actions executed upon commands and their predicates; Issue with the rows visibility; Issue with repeating bookmarks.

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Silverlight Viewer for Reporting Services en 2 Jul 2019 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Silverlight Viewer for Reporting Services Antivirus Report
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación