WHOIS ActiveX Control 5.0.0.1

WHOIS ActiveX Control 5.0.0.1

Descripción completa
Publicado por Magneto Software on 1 Jun 2013

"WHOIS control ActiveX Característica ricos"

WHOIS ActiveX Control permite a los desarrolladores integrar el mensaje de protocolo WHOIS / NICNAME envío de la capacidad en sus aplicaciones.

WHOIS control ActiveX puede ser utilizado para recuperar información sobre un dominio específico, como el nombre de la persona registrada la empresa, dirección, o información de contacto.

En el modo de detección automática se puede consultar de forma inteligente la base de datos remota derecho basado en el tipo de consulta (dirección IP del host, nombre de host o nombre de dominio) y en el correspondiente servidor WHOIS designado. En muchos países diferentes subdominios tienen diferentes bases de datos WHOIS designados, el control ActiveX WHOIS puede manejar fácilmente eso. El control también se puede consultar cualquier servidor WHOIS cualquier solicitud necesaria.

WHOIS ActiveX Control cuenta con una extensa base de datos que contiene toda la información existente Top Level Domain y muchos dominios de segundo nivel e incluso de tercer nivel. Esta información se puede acceder, modificar, sumado a, o modificado para requisitos particulares como sea necesario.

WHOIS ActiveX Control es capaz de procesar múltiples solicitudes de WHOIS simultáneamente. Es totalmente compatible con RFC 954.

El control puede ser utilizado desde cualquier entorno de desarrollo de aplicaciones basadas en Windows, como Visual Studio. Viene con documentación, código de ejemplo y programas de demostración de trabajo.

WHOIS control ActiveX está disponible en versiones de 32 bits y 64 bits.
WHOIS control ActiveX requiere Windows XP o superior.

Requisitos: Windows XP or higher

Qué hay nuevo en esta versión: Implemented 64-bit version

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado WHOIS ActiveX Control en 1 Jun 2013 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Bitdefender:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
WHOIS ActiveX Control Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación