Magic DVD to PSP/MP4 Video Rip/Convert Studio Icon

Magic DVD to PSP/MP4 Video Rip/Convert Studio 8.0.7.24

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación MagicDVDtoPSPMP4VideoRipConvertStudio.exe (8.17 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: b3a37a0b4834988dac581ca7653f62f8

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Rip DVDs to AVI, SVCD, VCD, PSP, MP4 format."

Magic DVD a PSP/MP4 Video Rip / Convert Studio es potente y fácil de utilizar DVD que rasga software. El DVD Ripper te ayuda a extraer DVD a AVI, SVCD, VCD, PSP, formato MP4 con unos pocos clics.

Magic DVD a PSP/MP4 Video Rip / Convert soportes rip segmento entero del DVD, seleccionar subtítulos y pistas de audio, personalizar el tamaño de salida de vídeo, velocidad de fotogramas, el bitrate de audio, etc Tiene un potente motor de conversión y simple y fácil de utilizar el interfaz para permitir novato operar sin ninguna dificultad; la imagen de salida es más mejor y estable; que soporta la conversión por lotes y rasgar cada capítulo a un archivo individual, DVD dividida en varios más; sino que también le permite seleccionar la pista de subtítulos y audio y personalizar los ajustes para obtener la flexibilidad y la eficacia del resultado de la salida, y mucho más!

Con él, usted puede conseguir la mejor calidad de vídeo de PSP. Cuenta con una interfaz muy profesional y hermosa, y definido el DVD perfecto para PSP Converter!

Requisitos: Pentium 233 MHz, 64 MB RAM, 50M HD

Que hay de nuevo en esta version:: Optimize converting speed and quality.

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Magic DVD to PSP/MP4 Video Rip/Convert Studio en 16 May 2014 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Magic DVD to PSP/MP4 Video Rip/Convert Studio Antivirus Report
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación