Keep Track 3.10.6

Descripción completa
Publicado por martin2k on 18 Oct 2018

"Lleve un registro, aplicación de música para los individuos y DJs"

Lleve un registro es un organizador de música y programa de reproducción (principalmente archivos MP3 y WMA) para individuos y DJs. Agregue sus canciones a una base de datos y crear lotes (listas de reproducción). Mientras se reproduce a través de una lista de reproducción con la ventana de búsqueda se puede agregar (por ejemplo, si alguien pide una pista específica), quitar y cambiar el orden de las pistas.

Pistas desvanecen y se superponen para dar un sonido profesional.
En la ventana principal, las pistas se organizan en dos listas: los artistas se muestran a la izquierda y cuando se hace clic en pistas del artista aparecen a la derecha.

Puede asociar fotos con los artistas y pistas, que se pueden incrustar en la base de datos. También puede incrustar pistas para facilitar el almacenamiento y la distribución. Las pistas pueden ser agrupados en lotes también, así que usted puede almacenar pistas juntos en álbumes, como favoritos, listas de reproducción, etc Toda la información de pista se pueden almacenar en la base de datos también, incluyendo género, fecha, letras y notas.

Las pistas pueden ser copiados por el programa para el CD de Windows quema de carpetas lista para grabar en un CD. También se pueden exportar como accesos directos para que pueda utilizarlos en los juegos, por ejemplo, Grand Theft Auto III (en adelante) y Los Sims.

Las pistas se reproducen simplemente haciendo clic sobre ellos o secuencialmente o aleatoriamente con características lista de reproducción del programa.

Mantenga Estadísticas de pista Muestra el número de veces que ha jugado una pista y cuando fue jugada por última - para todas las pistas de todas las bases de datos. A HTML (página web) informe se puede generar mostrando todos los detalles de su base de datos - incluyendo imágenes y llevar estadísticas de pista. Modificar el aspecto de llevar un registro, cambiando la imagen de fondo de la fuente, tamaño y color del texto y.

Esta versión se ha actualizado para Windows Vista y funciona con Windows 7 y Windows XP.

Qué hay nuevo en esta versión: Go button is now available while Search window open

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Keep Track en 21 Oct 2018 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Keep Track Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
0/5 (1 votes)
Bad
Tu clasificación