Magic Burning Studio Icon

Magic Burning Studio 12.3.1.27

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación MagicBurningStudio.exe (50.75 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: b60a6a9128a511c8a3350616db5da58c

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Create burn erase data,video,audio,CD,DVD"

Hemos recibido sus comentarios ... y escuchamos. Hemos reconstruido Magic Burning Studio desde el principio.
Versión mejorada Magic Burning Studio ofrece mejoras de gran alcance para la versión anterior, y agrega la función más potente para ser una aplicación de primer nivel. Versión mejorada Magic Burning Studio puede satisfacer todas sus necesidades de grabación de datos, audio y video en CD / DVD / VCD / SVCD. También le da un control completo y personalizado de sus archivos de grabación, tales como la selección del sistema de archivos, el cambio de CD-texto, la definición de título y artista, añadiendo la etiqueta del disco, que define la velocidad de grabación y el modo de quema ...
Magic Burning Studio se puede considerar como un programa de grabación fácil de usar que crea discos en unos pocos pasos. Incluso si usted es un principiante en la quema, Magic Burning Studio también le ofrece una experiencia agradable y sin problemas.

Requisitos: Pentium 233 MHz, 64 MB RAM, 50M HD

Que hay de nuevo en esta version:: Some bug fixed.

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Magic Burning Studio en 16 May 2014 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Magic Burning Studio Antivirus Report
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación