DVD-Cloner 2018 15.00

Descripción completa
Publicado por OpenCloner Inc. on 13 Jun 2018

"Una solución de un clic para hacer una copia en DVD 1: 1."

DVD-Cloner 2018 es una solución de un clic de primera clase para hacer copias en DVD 1: 1 con una calidad perfecta. Admite la copia de sus últimas películas en DVD con todas las protecciones de copia de DVD conocidas. Sin un descifrador de DVD de terceros, DVD-Cloner 2018 tiene acceso ilimitado a todos los códigos de región y sistemas de protección contra copia. DVD-Cloner 2018 es compatible con Windows 10 y Windows 8.1. Le permite copiar DVD con varias encriptaciones en un disco DVD en blanco / carpeta de película DVD / archivo de imagen ISO y viceversa.
Para usuarios profesionales, también le permite realizar copias completas de películas, copias de solo películas, copias divididas o copias personalizadas para satisfacer a todos en todo el mundo. También funciona como un software de reproductor de DVD para que pueda obtener una vista previa de cada título de la película para evitar errores y errores inesperados. Con la velocidad de copia de DVD optimizada, se terminará justo después de una taza de café para hacer una copia en DVD.
Caracteristicas
Admite la copia de tus últimas películas en DVD. Sin un descifrador de DVD de terceros, DVD-Cloner 2018 tiene acceso ilimitado a todos los códigos de región y sistemas de protección contra copia. Elimina todas las protecciones de DVD conocidas como CSS, CPPM, APS, UOPs, RipGuard, RPC-I / RPC-II / RCE, Disney's Fake, etc. También puede clonar DVD con Sony ARccOS sectores defectuosos creados deliberadamente en el DVD. El motor de copia se ha mejorado para admitir constantemente las últimas protecciones de DVD.
Se agregó soporte para la nueva protección de Java.
Copia en DVD 1: 1: Exacta DVD-5 a DVD-5 o DVD-9 a DVD-9.
Combina dos DVD a un DVD ± R DL.
Combina hasta 6 DVD en un BD-R / RE (DL).
Copia la imagen de DVD a ISO a una proporción de 1: 1, conservando todos los menús, subtítulos e idiomas para su posterior grabación.
Quema un archivo de imagen ISO existente en un disco DVD.

Requisitos: Minimum configuration: Pentium-II 450 MHz 64MB of RAM 5GB free hard disk space for DVD-5 (10GB free

Qué hay nuevo en esta versión: Supports more new DVD movies. Optimized some details about the user interface.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado DVD-Cloner 2018 en 13 Jun 2018 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
DVD-Cloner 2018 Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
3/5 (21 votes)
Good
Tu clasificación