Magic Audio Recorder Icon

Magic Audio Recorder 7.4.0.11

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación MagicAudioRecorder.exe (7.31 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 72c9afa9b27395e68a32b3acd94d0aa9

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Record cassettes and LP’s to CD or MP3,WMA"

Magia Audio Recorder es un software profesional para grabar sus casetes y LPA s en CD o MP3, WMA;???? Grabar cualquier cosa que usted puede escuchar a través de los altavoces de la PC en su PC, reducir el ruido de sus grabaciones, mejorar la calidad del sonido en general con nuestra ecualizador.
Y puede ayudar a ahorrar grabaciones de casetes de (familia) Eventos de usted acaricia a CD o MP3, grabar de su LP y 45 que han sido pegadas en el ático para las edades a CD; reproducir sus cintas favoritas o vinilo del LP en el reproductor de CD en su coche o en su reproductor de MP3, guardar su colección de LP y casete de deterioros y ECORD cualquier otra fuente de audio en su PC, y mucho más!
Consiga sus cintas y LPA???? S en un CD en forma rápida y fácil con la grabadora de audio Magia. Todo lo que necesitas es tu equipo de audio, un PC y nuestro software. Lo mejor de todo: puedes probarlo 7 veces de forma gratuita. Una vez youâ???? Ve poner su LPA???? S y casetes en CDâ???? S, sus grabaciones son seguros y se puede jugar en todas partes que te gusta.

Requisitos: Pentium 233 MHz, 64 MB RAM, 50M HD

Que hay de nuevo en esta version:: More bug was fixed.

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Magic Audio Recorder en 13 Mar 2014 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Magic Audio Recorder Antivirus Report
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación