Cybercorder 2000 Icon

Cybercorder 2000 1.4 Rev 3

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación cybr.exe (6.17 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 21a9cba3b0bf2ed17eed090e16d4f281

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"VCR-like Audio Recorder for your PC"

Cybercorder 2000 ofrece vídeo-como la grabación de programas de radio o cualquier entrada de audio. Las grabaciones se almacenan en el disco como archivos WAV o MP3 con la compresión de audio opcional para ahorrar espacio en disco. Las grabaciones pueden ser fácilmente reproducidos por la selección de la grabación de una lista de las grabaciones realizadas. La ventana de reproducción personalizable le permite avanzar con facilidad la grabación de avance y retroceso de varios tamaños paso.Sólo tienes que conectar las tomas de salida de la fuente de sonido a la toma de entrada de su tarjeta de sonido del ordenador y está todo listo para ir! No hay conexión es necesario si usted está grabando desde el Internet.

Requisitos: 166Mhz, 32M Memory, Sound Card

Que hay de nuevo en esta version:: Bug fixes

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Cybercorder 2000 en 13 Jun 2012 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Cybercorder 2000 Antivirus Report
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación