Replay Radio Icon

Replay Radio 2024.3.15.21

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación RRADSetup.exe (33.30 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: d56ccad8fea42492c30f8a859e10d637

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Automatically Record & Convert Radio Shows"

Programas de radio automáticamente graban, las estaciones - incluyendo Sirius / XM, BBC, NPR - y podcasts. Elija de 1000 de los listados mostrar / estación de radio en la Guía de Medios de comunicación en Replay. La guía se actualiza periódicamente para todos los listados están actualizados. Descubre nuevos espectáculos o redescubrir viejos favoritos. Convierta sus grabaciones a todos los formatos populares y disfrutar de ellos cuando y donde quieras.

Replay Radio es la última grabadora de radio y fácil de usar. Sólo tiene que elegir un espectáculo o de la estación de la guía incorporada, y los horarios Replay Radio y automáticamente graba el programa para usted. Luego escucha a la carta desde el teléfono, tablet o PC.

Basta con encontrar a su favorito programa de radio en nuestra Guía de medios, lleno de miles de programas populares y estaciones. Haga clic en un botón y Replay Radio agrega la estación, horarios de los espectáculos y los días a su horario. Sólo tienes que configurar y olvidarse de él. Puede agregar programas personalizados.

Para los teléfonos móviles y tabletas, Replay Radio soporta DropBox, Google Drive o SkyDrive para sincronizar tus archivos de audio grabados. Impresionante. Pruébelo hoy mismo!

Requisitos: Windows 11, 10, 8, 7, Vista and XP

Que hay de nuevo en esta version:: Added new splitting functions: split long recordings at regular intervals or at specific times. Better conversion support. Now can record from line-in. Support for audio splitting and "at complete" schedule events. Fix for shorthand timestamp naming in split recordings. Other general bug fixes.

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Replay Radio en 9 Apr 2024 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Replay Radio Antivirus Report
Opiniones
1.5/5 (3 votes)
Poor
Tu clasificación
Download3k selección