My Autoplay Creator Icon

My Autoplay Creator 3.0

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación Papm.exe (34.30 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 10e89bd12903dea87d599365d3c709c2

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"easy tool for creating software applications"

Mi Autoplay es una de las herramientas más populares y fáciles para la creación de menús de reproducción automática profesionales, presentaciones interactivas, aplicaciones multimedia y software personalizado en cuestión de minutos sin experiencia en programación. Utiliza tu contenido favorito, como imágenes, vídeo, música, web, flash, textos, botones, hipervínculos, y mucho más!
El menú aparecerá cuando se inserta el CD / DVD en la unidad de menú puede iniciar aplicaciones, abrir documentos, archivos de películas de juego, sitio web abierto, enviar correo electrónico, ejecutar construido en presentación de diapositivas con archivo de sonido de fondo, y hacer mucho, mucho más.
Es el más adecuado para la creación de autorun CDs, CD de software, catálogos de CD, presentaciones en CD, álbumes de fotos y CD slide-shows, E-Libros, CD tarjetas de negocios y CDs promocionales. Es una herramienta esencial para las empresas de software, distribuidores, fotógrafos, diseñadores, profesionales de marketing y relaciones públicas. Pero usted puede usar esta herramienta en el hogar, así para crear álbumes familiares / bodas o videos casa. Avid coleccionistas pueden utilizar esta herramienta para crear un catálogo en CD de los elementos que poseen, buscar, o si desea intercambiar con otros coleccionistas.
 Sólo de pensar, sin necesidad de programación.
 Entorno de desarrollo rápido para crear menús autoplay rápidamente.
 Potente diseñador WYSIWYG, fácil de usar sin tener que aprender.
 Fácil pruebas sin quemar en el disco.

Que hay de nuevo en esta version:: Fixed CD Key List Generator Issue.

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado My Autoplay Creator en 3 Apr 2021 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
My Autoplay Creator Antivirus Report
Opiniones
3/5 (2 votes)
Good
Tu clasificación