One-click CD/DVD Copy 1.12

One-click CD/DVD Copy 1.12

Descripción completa
Publicado por DVD-Copy.net on 21 Feb 2014

"Copie DVD y CD con un solo clic."

¿Quiere clonar una película en DVD, CD de audio o cualquier otro disco que usted tiene? Imagínese que usted puede hacer esto en un solo clic, sin siquiera correr cualquier aplicación!

One-click CD / DVD Copy es una nueva de bajo coste copiadora de disco que puede clonar cualquier disco, como películas en DVD, CD de audio, discos MP3, copias de seguridad de datos y más. Y lo que es más increíble es que funciona directamente desde el menú del botón derecho de Windows! Una vez instalado, One-click CD / DVD Copy se integra perfectamente en Windows y se convierte en una parte de ella. Puede copiar discos DVD o CD con sólo hacer clic derecho en el disco en el Explorador de Windows o "Mi PC". Es extremadamente fácil de usar!

Usted se sorprenderá de que One-click CD / DVD Copy es un programa completamente automático, detecta un disco insertado en la unidad y hace una o más copias como desee. No pide usted un montón de preguntas como otros programas lo hacen. Usted simplemente haga clic en el disco y obtener su copia!

A veces la sencillez equivale a poder, pero no es así que con un solo clic de CD / DVD Copy. El programa ofrece un conjunto completo de características avanzadas, puede copiar de una unidad a otra y entiende todo tipo de CD y DVD. Se puede clonar películas en DVD protegidos contra copia sin pérdida de calidad de hacer una copia 1:1 de un DVD en blanco o en el disco duro, incluyendo trailers, subtítulos, bonus y mucho más.

También CDs de audio no son un problema para este programa, que produce un número ilimitado de copias de audio perfectos. Se puede copiar un CD, no sólo en un CD en blanco, pero también varios CD en un DVD, una característica que le permite copiar hasta 6 CD en un disco DVD. También puede hacer copia de seguridad de cualquier disco de su ordenador.

One-click CD / DVD Copy es una solución buena para los principiantes, los usuarios domésticos, los expertos disponen de mucho tiempo, y cualquier persona que quiera obtener una copia del disco de forma rápida y sin dolor. Es muy sencillo, es fácil de usar y hace lo que se espera. Si copiadoras de DVD voluminosos se está abajo, y usted no es feliz con herramientas excesivamente complicados y en busca de algo muy simple, con un solo clic de CD / DVD Copy es la elección correcta.

Obtén más en CD / DVD Copy en http://www.cddvdcopy.net

Requisitos: CD-ROM or DVD-ROM drive

Qué hay nuevo en esta versión: Major bugfixes and updates;

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado One-click CD/DVD Copy en 21 Feb 2014 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
One-click CD/DVD Copy Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
4/5 (2 votes)
Very good
Tu clasificación