Immunet 6.0.6.10600

Descripción completa
Publicado por IMMUNET on 6 Oct 2017
  • Tamaño

    1.07 MB
  • Licencia

    Gratis (Freeware)
  • OS

    Windows
  • Actualización

    6 Oct 2017
  • Descargas

    1,067 (2 la semana pasada)

"Proteja su PC."

Immunet Protect le da una capa de rápido, extra de protección que no ralentizar su PC. Compatible con el actual antivirus.

Las principales características ...

Fast Antivirus:
 · Protección aprovecha la velocidad de la computación en la nube para ofrecer protección en tiempo real a su PC. Manténgase protegido contra más de 13 millones de virus y miles de nuevas amenazas diarias sin tener que descargar otro archivo de detección de virus nuevo. Basta con estar conectado a la nube de Immunet para mantener todas las detecciones de virus al día.

 · Immunet Protect Free es ideal para consumidores que quieren una protección rápida que no ralentizar su PC, incluyendo a los estudiantes, las familias y los usuarios de netbooks.

Pequeño y ligero:
 · Huella es hasta 35 veces más ligero que las soluciones antivirus tradicionales. Immunet en disco y el uso de memoria no va a pesar de su PC a diferencia de otras soluciones.

 · actuales productos antivirus ocupan entre el espacio de 100 MB y 350 MB de disco, y Immunet es más ligero que todos ellos con 10 MB de espacio sólo se requiere disco duro.

Basado en la comunidad:
 · Protección le permite dar protección a sus amigos de forma gratuita. Immunet Protect es la primera aplicación antivirus creado para proteger a su comunidad y red social. Fácil de agregar personas a la Comunidad Immunet y ver en línea su estado de protección.

Detección en tiempo real:
 · Detección en tiempo real desde la nube de Immunet contra virus, spyware, bots, gusanos, troyanos, keyloggers y sin necesidad de descargar los archivos de firmas de virus. Manténgase protegido con inmunidad colectiva y la tecnología inteligente de detección de virus que no ralentizar su PC.

Compañero de antivirus:
 · Antivirus compañero significa que Immunet es compatible con las soluciones antivirus. Immunet agrega una capa adicional, de peso ligero de protección para una mayor tranquilidad. Dado que las soluciones tradicionales de antivirus detectan en promedio sólo el 50% de las amenazas en línea, la mayoría de los usuarios están desprotegidos, por lo que cada PC puede beneficiarse de la capa esencial Immunet de seguridad.

Strength in Numbers:
 · Tecnología de la inmunidad colectiva aprovecha la inteligencia compartida de las amenazas se reunieron dentro de la nube de Immunet. Tecnología de detección de virus de Immunet mejora continuamente con cada nuevo usuario que se instala Immunet Protect. Cuando Immunet detecta una amenaza en el PC de un usuario, que la amenaza está bloqueado de hacer daño a todos los usuarios en la Comunidad Immunet al mismo tiempo, dar a todos los usuarios de Immunet inmunidad contra los virus informáticos compartidos.

Analiza inteligentes:
 · Inteligente Analiza efectivamente detectar y eliminar virus, bots, gusanos, troyanos, keyloggers y spyware, gracias al poder de la inteligencia colectiva y la nube de Immunet.
Elija entre varias opciones de análisis:
 · Flash Scan (Procesos y Registro)
 · Análisis personalizado (archivos y directorios específicos)
 · Análisis completo del sistema

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Immunet en 6 Oct 2017 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Immunet Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
3/5 (1 votes)
Good
Tu clasificación