Auslogics AntiMalware 2017 Icon

Auslogics AntiMalware 2017 1.9.3

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación anti-malware-setup.exe (8.47 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: b7cf022b1092a3b6bf8c8cdce2b2cc92

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Cleans up threats your antivirus may miss."

Auslogics Anti-Malware es una herramienta de seguridad innovadora que ayuda a eliminar amenazas que su antivirus puede pasar por alto y mantiene sus datos confidenciales a salvo de accesos no autorizados. Esta herramienta incluye lo siguiente:

- se detectarán y eliminarán ítems maliciosos que no sospecha que existen;
- programa liviano que utiliza pocos recursos del sistema por lo que no ralentizará su PC;
- opciones de programación flexibles que le permiten analizar y controlar constantemente su sistema en busca de amenazas;
- no se requiere conexión a Internet para ejecutar el programa;
- disenado para no entrar en conflicto con su antivirus principal. Agrega otra capa de protección.

Auslogics Anti-Malware proviene de un líder de la industria en cuanto al mantenimiento y optimización de PC, provee una protección en múltiples facetas y le da la tranquilidad que desea. El programa analiza todas las ubicaciones posibles de su PC en busca de signos de infección, controla los potenciales agujeros de seguridad y elimina las infecciones más severas de malware, spyware y adware. También detecta las cookies que quizá rastrean su PC y su actividad en línea, analiza entradas del registro sospechosas y los ítems configurados para arrancar con la PC, controla las extensiones y los complementos del navegador para asegurarse de que no constituyan una amenaza a su información personal.

Con Auslogics Anti-Malware no tiene que preocuparse por eliminar archivos que puedan ser útiles, ya que podrá poner los archivos dudosos en cuarentena, lo cual le permite restaurarlos luego si lo necesita. Este programa posee tres tipos de análisis, el análisis rápido, el profundo y el personalizado, que le permiten controlar todo lo que necesita, desde un solo archivo o carpeta hasta todos los recovecos de su PC.

Las probabilidades de convertirse en víctima de robo de identidad disminuyen inmediatamente una vez que instala y activa esta fuerte protección.

Requisitos: Pentium Proccessor, 256 MB RAM, 25 MB HDD

Que hay de nuevo en esta version:: - added multiple new features and made improvements to program algorithms; - improved program stability and reliability; - added new interface languages: Spanish, French, German, Japanese, Russian, Italian; - fixed all known bugs; - improved support for Windows 10 Creator Edition.

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Auslogics AntiMalware 2017 en 25 Sep 2017 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Auslogics AntiMalware 2017 Antivirus Report
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación