Internet Security 8.0

Descripción completa
Publicado por PC Tools on 24 May 2016
  • Tamaño

    3.93 MB
  • Licencia

    De prueba (Shareware)
  • OS

    Windows
  • Precio

    $59.95 Compra la version completa
  • Actualización

    24 May 2016
  • Descargas

    738 (1 la semana pasada)

"Advanced Spyware, adware y removedor de software malicioso"

El NUEVO Internet Security es el removedor de spyware más galardonada disponible, y es recomendado por expertos y editores de todo el mundo como el mejor software Anti-Spyware. Es la mejor protección del mercado contra software espía detecta, elimina y bloquea el spyware más repugnante, adware, troyanos, keyloggers, cookies de spyware, adbots, spybots, secuestradores de navegador (BHO), rootkits, phishing y otros ataques de malware. La función de Alerta de gran alcance proporciona protección en tiempo real y despliega muchos guardias que vigilan y protegen activamente el PC de ataques de spyware, incluyendo, la inmunización, la protección keylogger, procesos maliciosos, protección del sitio, bloqueo de ventanas emergentes, el monitor del navegador y mucho más. Además, protege activamente la navegación web con un built-in bloqueador de ventanas emergentes, cookies guardia y protección de sitios maliciosos. Spyware Doctor es fácil de usar y bajo en los recursos del PC y usted podrá apreciar la velocidad de exploración rápida estupenda que se entrega por múltiples escáneres especializados. Esta arquitectura única permite Spyware Doctor para superar a otras soluciones anti-spyware como cada escáner especializado en la identificación de los rasgos específicos de las infecciones de detección más eficaz y la eliminación. Casi cualquier función de Spyware Doctor se pueden actualizar a través del proceso de Smart Update y está siendo constantemente mejorado y ampliado para contrarrestar las amenazas de software espía más agresivas. Los usuarios registrados reciben actualizaciones gratuitas, mejoras y nuevas versiones durante todo un año, por lo que no tienen que preocuparse de ser atrapados con tecnología obsoleta. Con el respaldo de soporte al cliente 24/7 experta FREE, es confiable, efectivo y software muy recomendable. Así que proteja su PC contra spyware, adware, keyloggers, troyanos y otros programas, le recomendamos obtener seguridad en Internet hoy en día es de LIBRE DESCARGA.

Requisitos: Internet Explorer 4.0+

Qué hay nuevo en esta versión: 1. Instant Messenger (IM) Guard Tool 2. Ability to remove challenging new threats designed to elude elimination 3. Enhanced ignore list with added security features 4. Enhanced scanning tools 5. System Restore Point 6. Protects your PC as you are working, surfing and playing

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Internet Security en 26 May 2016 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Internet Security Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación