PC Optimizer Pro Icon

PC Optimizer Pro 8.0.1.8

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación PCOptimizerProInstaller.exe (5.39 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 3d76c3364c8b1a1432bb776e2ca97898

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Enhance Repair and Protect your PC"

Un software poderoso que mejora, repara y protege el rendimiento de su computadora. No solo evita que su PC se bloquee y moleste los mensajes de error, sino que también ayuda a proteger la privacidad. El software tiene la capacidad de escanear y corregir errores de registro, limpiar pistas y actividades de Internet, destruir archivos no deseados, administrar el inicio del sistema y desinstalar con seguridad cualquier software no deseado. El optimizador de registro altamente calificado de la utilidad utiliza la tecnología avanzada para escanear y corregir errores de registro que son una causa muy común de fallas del sistema y mensajes de error no deseados. Por lo tanto, aumenta la velocidad y el rendimiento de su PC. Its Tracks Eraser realiza un análisis exhaustivo de su PC para ayudarlo a proteger su privacidad al limpiar toda la información personal oculta no deseada que permanece en su PC sin su conocimiento. El Destructor de archivos facilita la eliminación segura y permanente de archivos no deseados para que nadie pueda recuperarlos con ningún software. El desinstalador del software lo ayuda a eliminar de manera segura cualquier software no deseado, y la información de su sistema le permite saber todo sobre el software y el hardware instalado en su PC.

Requisitos: min Pentium 1 with 32 mb RAM

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado PC Optimizer Pro en 21 Mar 2023 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Infectado
  • Avira:

    Infectado
  • Kaspersky:

    Infectado
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Infectado
PC Optimizer Pro Antivirus Report
Opiniones
0/5 (22 votes)
Bad
Tu clasificación